Victor Charlie

Moderadores: Gasofa, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Victor Charlie

Mensaje por PA_Abigor »

Ala13_Enanorojo escribió: 03 Mar 2023, 16:05
PA_Abigor escribió: 03 Mar 2023, 10:06 Voy... aunque sea con mods :p

Hacer una misión ambientada en Vietnam sin el S.O.G. Prairie Fire tiene delitoooo!!! =))
Ese mod es de los mismos creadores del S.O.G P.F, o eso tengo entendido, y encima es gratis. Mejor imposible!!.
Solo le veo sentido a pagar por eso si le vas a dedicar muuuuchas horas.
Cierto, pero la calidad del contenido de SOG es muy superior, y el mapa le da mil vueltas. Además trae una campaña dinámica multiplayer para hasta 10 jugadores que es una pasada, ideal para cuando no hay nada preparado ya que te genera objetivos aleatorios según el número de participantes.

Para mi es uno de los pocos DLC de Arma 3 que realmente valen la pena, al nivel de APEX.
Imagen
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Victor Charlie

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

PA_Abigor escribió: 05 Mar 2023, 20:57
Ala13_Enanorojo escribió: 03 Mar 2023, 16:05
PA_Abigor escribió: 03 Mar 2023, 10:06 Voy... aunque sea con mods :p

Hacer una misión ambientada en Vietnam sin el S.O.G. Prairie Fire tiene delitoooo!!! =))
Ese mod es de los mismos creadores del S.O.G P.F, o eso tengo entendido, y encima es gratis. Mejor imposible!!.
Solo le veo sentido a pagar por eso si le vas a dedicar muuuuchas horas.
Cierto, pero la calidad del contenido de SOG es muy superior, y el mapa le da mil vueltas. Además trae una campaña dinámica multiplayer para hasta 10 jugadores que es una pasada, ideal para cuando no hay nada preparado ya que te genera objetivos aleatorios según el número de participantes.

Para mi es uno de los pocos DLC de Arma 3 que realmente valen la pena, al nivel de APEX.
Me gasté el dinero en APEX y me arrepiento. Ahí está muerto de risa como estaría este DLC. Lo dicho, solo me gastaría lo que vale si lo considero como un juego a parte al que le voy a dedicar horas o ser muy fan de ese conflicto que, aún siéndolo, yo no le voy a dedicar tiempo como para amortizar el gasto. Los que le vayáis a dedicar ese tiempo, pues veo lógica su compra, para un rato que le voy a echar, a saber cada cuanto tiempo, pues me quedo con la versión gratuita.
En el Ala unos pocos lo compraron y ni sé si lo habrán llegado a usar realmente a parte de en SP.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Victor Charlie

Mensaje por PA_Keko »

Gracias por haber participado en la misio, el proximo lunes mas!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Victor Charlie

Mensaje por PA_Abigor »

Imagen
Responder

Volver a “Campañas”