TUTORIAL DE INSTALACION DE ADDONS Y MODS

Moderador: PA_Yren

Responder
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

TUTORIAL DE INSTALACION DE ADDONS Y MODS

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, lo primero que tenemos que tener son los dos juegos del Arma, el Arma 2 y el Arma 2 OA (Operación arrowhead) o el Combinated Operations,que son los dos juegos en uno.
Cuando los tengamos instalados, lanzamos el Arma 2OA y creamos un perfil de jugador, vamos a menú principal,pilotos,nuevo y creamos nuestro perfil,dando nombre,etc,etc.


Imagen
Imagen
Imagen

Bien ahora descargamos nuestros addons, veremos que los addons vienen con un símbolo de arroba delante del nombre y con una estructura,dentro deben llevar siempre la carpeta addons

Imagen

Los addons que descarguemos,los descomprimiremos y los pasaremos a la raíz del juego Arma2OA (Operación arrowhead),donde lo tengamos instalado en mi caso:

Imagen

Descargamos el Arma II Launcher:
https://mega.nz/#!VM0AxQgY!DPGH9hYkRVx3 ... E94a5cH4s4

que será con el que gestionaremos los addons que cargará el juego y con el que lanzaremos el mismo, instalamos el Launcher en el directorio que trae por defecto,lo abrimos y vamos a la pestaña Launch options para configurarlo:

Imagen

Donde:
En profile ponemos el perfil que creamos dentro del juego en pilotos.
No Splash Screen sirve para que no salgan los videos de introducción del juego,siendo la carga del mismo más rápida
Defaul World elegir empty asi solo cargará en el menú principal el mar sin nada de fondo, siendo la carga del juego más rápida
el resto de valores ponerlos como se muestra en la imagen.
IMPORTANTE
Debeis asignar al Launcher las rutas donde se encuentran los ejecutables de cada juego y poner en Game Versión CO,para que él los combine,como se muestra en la imagen.

Ahora vamos a crear carpetas en el lado derecho del Launcher para organizar nuestros addons,lo que veis al lado izquierdo son los addons que hemos pasado al directorio del arma2OA,para cargarlos al lado izquierdo los organizamos en carpetas.

Imagen

Podemos renombrarlas a nuestro gusto y crear tantas como nuestras necesidades precisen.Una vez las tengamos creadas lo que haremos será pinchar sobre el addon de la izquierda que queramos y sin soltarlo,lo arrastramos a la carpeta de la derecha en la que queramos tenerlo

Imagen

A modo de ejemplo veremos el Iront Front ya cargado para lanzar,he de decir que veréis una carpeta que pone Básicos, en esta carpeta tengo puestos los CBA,que son los que gestionan el buen funcionamiento de los addons que se pongan,el CBA siempre debe estar activado independientemente del addon que se active,es el guardia de trafico que regula que todo vaya bien,asi mismo hay que poner en el directorio del juego esta carpeta userconfig, que podeis descargar de aquí:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... config.rar
que contiene las configuraciones de algunos addons que usareis,sino ahora,en algún momento más adelante y que sin esta carpeta no funcionaran.También decir que siempre hay que tener abierto el steam antes de lanzar el juego con los addons que hayamos cargado en el Launcher.
Volviendo al ejemplo del Iron Front:

Imagen
Imagen

Veamos ahora un ejemplo con el I-44

Imagen
Imagen

Esto es para gestionar nuestros addons con el Game Launcher,como veis de una manera sencilla y comoda,pero existe otra forma de gestionar los addons desde el propio juego,aunque hay que reiniciar el mismo cada vez que se quiera cambiar de addons y es de la siguiente manera:
Vamos al menú principal del juego,abriendolo directamente desde Steam o desde el icono del escritorio(se tarda más ya que no tiene los parámetros del Launcher) y en la pestaña expansiones pinchamos y vemos los addons que tenemos en el directorio del juego,seleccionamos los que queramos activándolos,y el juego nos pedirá que hay que reiniciarlo para cargarlos

Imagen
Imagen

Como veis están son las maneras de activar nuestros addons,solo elegid la que mejor os vaya.

Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 19 Jun 2016, 19:21, editado 3 veces en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: TUTORIAL DE INSTALACION DE ADDONS Y MODS

Mensaje por Skimichi »

Muchas gracias. Pasaré por el TS un rato de forma intermitente, a ver si pillo a Davt con un poco de suerte. La verdad es que vi unos videos del Arma 2 y me sorprendieron, por ejemplo el de los talibanes y los Apaches de Chunen... increible :-o . Me gusta que sea un juego con fuerte carácter de simulador.
Cuando manejáis aviones, ¿usáis el joy y el trackIR como con IL2? :-\
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: TUTORIAL DE INSTALACION DE ADDONS Y MODS

Mensaje por E24F-Chunen »

Puedes usarlos si quieres,si, aunque no esperes simulación tipo IL2, este etsá más encaminado a la simulación táctica de combate con infantería.
aquí dejo unos manuales para que los veais:
viewtopic.php?f=125&t=6083


Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: TUTORIAL DE INSTALACION DE ADDONS Y MODS

Mensaje por PA_Keko »

Exelente explicacion Chunen!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Instalación y MODS”