ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por PA_Monry »

Okey makey...
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Sin problema! Avisaré a Lince13 :-bd
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por PA_Yren »

Tanto polvo del desierto, al final se ha jodido el invento...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
uri81
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2019, 20:08

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por uri81 »

PA_Yomesmo escribió: 22 May 2019, 12:12 Buenas señores, vamos a suspender momentáneamente esta campaña debido a los fallos que todos sabéis y a un par de inconvenientes que me he ido encontrando en las dos misiones más que faltan. Seguiré trabajando en ellas y terminaremos esta campaña más adelante. Mientras tanto, y si no hay inconveniente, pasamos a la nueva campaña, Ghost Recon: Red Dawn, que la tengo prácticamente finalizada, más que nada para no dejar colgadas las actividades de los lunes.

Un saludo y perdonad por los fallos.
Hola! Antes que nada felicidades por esta magnífica campaña! ^:)^ Tengo algunas preguntas al respecto:

Vas a seguir con esta campaña? Si es así, qué misiones tienes pensado hacer?

Está disponible para descargar? He buscado en el Workshop de Steam y en Armaholic pero no la encuentro en ningún sitio. Tampoco en la sección descargas de patrulla-azul.

Aceptaríais a un miembro más para jugar estas misiones? Jugué las misiones originales en su día con el Grupo_97 de Halcones Rojos, escuadrón al que pertenecía hace ya algunos años. Seguro que coincidimos en la Bellum algún día. jejej

Hidden & Dangerous 2 me parece un juegazo, de hecho todavía tengo el juego instalado y hace un par de años todavía saqué una misión nueva (los que conozcan el juego sabrán que no tiene editor).

Me gusta mucho como has recreado las misiones del juego original, ampliando sus posibilidades y modificando libremente algunos aspectos. Respecto a la misión actual de Operación Nómada creo que facilitaría mucho las cosas atacando el aeropuerto como en el juego original, desde el sur (X en el mapa) y avanzando por las dunas de detrás las palmeras.

Imagen

Bueno, lo dicho, felicidades por el trabajo y saludos! :)
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por PA_Yomesmo »

Buenas uri81, te contesto por partes :D :
Vas a seguir con esta campaña? Si es así, qué misiones tienes pensado hacer?
Por el momento está parada a la espera que de vuelva a tener tiempo y ganas de solucionar los problemas que tenían las últimas misiones, pero que se terminará eso es seguro. En principio va a constar de 5 misiones, hemos hecho el asalto al aeródromo, el avance por la carretera llena de alemanes y nos quedamos atascados en el asalto al oasis. Faltaría la defensa del oasis y la del último aeródromo, con la captura del coronel alemán y posterior huida en avión.
Está disponible para descargar? He buscado en el Workshop de Steam y en Armaholic pero no la encuentro en ningún sitio. Tampoco en la sección descargas de patrulla-azul.
No, ninguna de mis misiones están subidas en el Workshop, no me considero tan buen editor como para eso, y tampoco tengo el tiempo que supondría atender a todas las peticiones y reportes de fallos que vendrían de ponerlas a disposición de todo el mundo. No obstante, si estás interesado, una vez que se termine la campaña y estén probadas y pulidas todas las misiones, puedo hacer un pack y ponerlas para que las puedas descargar si quieres. :-bd
Aceptaríais a un miembro más para jugar estas misiones? Jugué las misiones originales en su día con el Grupo_97 de Halcones Rojos, escuadrón al que pertenecía hace ya algunos años. Seguro que coincidimos en la Bellum algún día. jejej
Esto no depende de mí, y aunque al ser una actividad no oficial somos un poco más relajados con las normas de la PA al respecto, por el momento sólo estamos admitiendo gente que ya esté en otros escuadrones o recomendaciones directas de los que le damos al ArmA habitualmente en la PA. Aún así, si lo que te interesa es jugar misiones de la WWII, tardaremos un rato en volver a esa temática... en ese tiempo quién sabe lo que puede pasar.
Hidden & Dangerous 2 me parece un juegazo, de hecho todavía tengo el juego instalado y hace un par de años todavía saqué una misión nueva (los que conozcan el juego sabrán que no tiene editor).
A mi también me lo parece, le he echado muchas horas. Lo que no sabía es que se podían crear misiones para el mismo por lo que comentas, que no tiene editor. ¿Hay un editor externo o se hacen a mano?
Me gusta mucho como has recreado las misiones del juego original, ampliando sus posibilidades y modificando libremente algunos aspectos. Respecto a la misión actual de Operación Nómada creo que facilitaría mucho las cosas atacando el aeropuerto como en el juego original, desde el sur (X en el mapa) y avanzando por las dunas de detrás las palmeras.

Imagen

Bueno, lo dicho, felicidades por el trabajo y saludos! :)
Muchas gracias, me alegro que te gusten. En cuanto al plan, esa misión al final la conseguimos en un reintento posterior \m/ .

Un saludo :-h .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por PA_Yren »

Y barrimos a todos los boches!!! muhahahahahahahah!!! Aún está corriendo Rommel...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
uri81
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2019, 20:08

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por uri81 »

PA_Yomesmo escribió: 20 Dic 2019, 00:17
No, ninguna de mis misiones están subidas en el Workshop, no me considero tan buen editor como para eso, y tampoco tengo el tiempo que supondría atender a todas las peticiones y reportes de fallos que vendrían de ponerlas a disposición de todo el mundo. No obstante, si estás interesado, una vez que se termine la campaña y estén probadas y pulidas todas las misiones, puedo hacer un pack y ponerlas para que las puedas descargar si quieres. :-bd
Hombre, desde el momento en que las misiones son jugables y se puedan completar no creo que seas mal editor, otra cosa es si las quieres compartir con el resto de los mortales sin estar satisfecho al 100%, pero dedicar tiempo a resolver peticiones y reportes de fallos debería ser una opción no un limitante a que compartas tu trabajo. Es decir, se comercializan juegos de acceso anticipado y los jugadores comprenden que no es un producto final. Compartiendo el proyecto desde un inicio puedes llegar a más gente a parte de un grupo selecto. Sabes que existe un proyecto de recreación de Hidden and Dangerous 2 en el Workshop? Lo digo por eso de duplicar esfuerzos y tal.
Esto no depende de mí, y aunque al ser una actividad no oficial somos un poco más relajados con las normas de la PA al respecto, por el momento sólo estamos admitiendo gente que ya esté en otros escuadrones o recomendaciones directas de los que le damos al ArmA habitualmente en la PA. Aún así, si lo que te interesa es jugar misiones de la WWII, tardaremos un rato en volver a esa temática... en ese tiempo quién sabe lo que puede pasar.
Y ese sectarismo? :)) :)) :)) :))
A mi también me lo parece, le he echado muchas horas. Lo que no sabía es que se podían crear misiones para el mismo por lo que comentas, que no tiene editor. ¿Hay un editor externo o se hacen a mano?
Básicamente editor de Máfia y abriendo los mapas con 3D Max para ubicar las coordenadas. Editar H&D2 es tan dificultoso, que resulta divertido.

En fin, que no voy a esperar 4 años a que termines la campaña xdd mientras tengo tropocientasmil opciones más esperando para ser instaladas, no será por juegos y misiones. Piensate eso de compartir en worshop hombre, recibir sugerencias y otros puntos de vista siempre es enriquecedor, no les tengas miedo!!

saludos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por PA_Yren »

Uri81, no es sectarismo. Son las normas de la Patrulla Azul.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
oplisdop
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2023, 15:39

Re: ARMA 3 WW2 - Operación Nómada

Mensaje por oplisdop »

[EDITADO]-
Responder

Volver a “ARMA 3”