¿Hay pelea esta noche?

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Keko »

Cuenten conmigo para pegar tiros!!

y referente al video si, no se si sera pero aqui eso de los videos y cosas lo tienen muy controlado no se el por que! quisas solo sea yo quien no lo pueda ver por las latitudes en las que me encuentro!.

Y contad conmigo, la verdad es que me esta enganchando mucho este juego! ( contenta mi mujer esta) y en la epoca pues me da lo mismo , creo que en todos ( IIGM, Moderna ) se le puede sacar partido y disfrutar de este sim!

Saludos del Norte!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por E24F-Chunen »

Resubido video del Fuerzas Armadas, del post anterior.Mandan Juevos,por una cancioncilla de nada (Una marcha militar española :-o )lo he tenido que retocar,entre tanta renderización y toque de sonido,lo mismo hasta se ha descuadrao el mismo.
Keko,dime si ahora lo ves.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Keko »

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Exelente video Chunen!!! muchas gracias!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Jumapape »

Entonces qué????...nos vemos esta noche en la IIGM???...Queréis probar la Domi??? Chunen,Biker tenéis algo alguna misión para hoy???... Intentaré estar en el ts de la 24 sobre las 18 ó 18.30. Podemos acabar de gestionarlo esta tarde y hacer algo por la noche.
Ya diréis.
Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Arba »

Pues puede que os haga "un Tj"; voy de médico con mi mujer y no estoy seguro de poder asistir.
¡Ya veremos!
Saludos guapos ;;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Keko »

Cual TS usaremos?
Intentare estar a esa hora pero me va mejor a partir de las 21:30 en adelante!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Trenkos »

Si vais a jugar al I44 lo suyo es no usar TS. Solo podeis gritar fuerte.... :ymdevil:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Arba »

No vas descaminado... siguiente paso será no usar ts y llevar radio B-)
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Jumapape escribió:Entonces qué????...nos vemos esta noche en la IIGM???...Queréis probar la Domi??? Chunen,Biker tenéis algo alguna misión para hoy???... Intentaré estar en el ts de la 24 sobre las 18 ó 18.30. Podemos acabar de gestionarlo esta tarde y hacer algo por la noche.
Ya diréis.
Saludos
Yo seguramente los martes deje de aparecer por aqui porque el Ala13 precisa de mis servicios como instructor, ya que al pasarnos al BoS ya hemos recuperado las filiaciones, aparte de las nuevas incorporaciones y todo vuelve al ritmo de antes de ser practicamente 3 miembros activos en el Ala13 #-o . Los jueves tampoco, mision oficial BoS.

Lo siento chicos, fue bonito mientras duró y tendré siempre en memoria esos dias en que moriamos todos como perras :ymdevil:

Digamos que lo los fines de semana si me van bien y ya me pondré en contacto con vosotros o me pasaré por el TS de la 24CIG. ;)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por E24F-Chunen »

Muy bien Biker,que te vaya bien y recuerda que más allá de los aviones,hay vida.No solo de aviones vive el señor :D
Esta noche podemos darle un rato a la Domi 2ª guerra mundial para practicar y pasar un rato.En cuanto a esto:
E24F-Chunen escribió:Yo últimamente no he convocado aquí en la PA por estar liado,ahora ando más libre y podría volver a convocar misiones para los Martes, pero me gustaría saber si además de las de la segunda guerra mundial,os apetecería jugar otras misiones,tipo moderno,ya que tenemos muy buenas misiones de todo tipo.
Si asi fuese,cuando convocara la misión a jugar,os pondría el enlace de descarga de los Mods a usar (Normalmente suelen ser los mismos y de poco peso,salvo alguna isla en particular,como los uniformes que llevamos,etc)
Necesito saber opiniones al respecto, para saber si convocar solo misiones de la 2ª Guerra Mundial o de otro tipo.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “ARMA 3”