¿Hay pelea esta noche?

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Keko »

Pues te doy un toque cuando pueda Juma!!! :D
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Arba »

¿y esa Domi algún martes? :ymblushing:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Keko »

yo por mi si quieren si!! tengo que formatear nuevamente mi pc y mañana tendre todo listo para dar guerra!!!!
avisadme que mods y addons y me voy a ello!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Jumapape escribió:Pufff...lo guapo es saltar entre los disparos y cuando llegas a tierra correr como locos...este sábado hicimos pachanga junto con los de la 24!!...Qué pasote!!!...Vuelvo a repetir, que si queréis hacer algo, lo digais con tiempo. A malas hay una "Domi" en el servidor de la 24 de la II GM que es una pasada...Una especie de misión sin fin, difícil difícil difícil...y que como bueno, lo puedes dejar cuando quieras porque el resultado lo guarda en su memoria y puedes retomarla cuando lo desees.
Saludos
Hola Juma....
¿Donde esta el enlace para poder saber hora, lugar, addons, etc.de las misiones o encuentros? En La24 Flotilla no he visto nada posteado, y el hilo 24CIG está tieso hace semanas 8-|
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Jumapape »

Yo entreno cada día que puedo. Normalmente estoy por el Ts de la 24 a eso de las 18 en adelante. Mañana si queréis pasaros, que alguno estaremos por allí y os acabamos de dar instrucciones para la Domi de la II GM. Junge y Davt son expertos en el tema y prácticamente entrenamos siempre juntos menos los lunes y miércoles. Cuando venga Gasofa, ya será demasié... Ya sabéis que no tengo ni idea de informática y ellos os ayudarán más que yo. Los sábados no se postea nada. Biker, tienes mi número de tlf. Envíame un SMS y lo organizamos. Son pachangas que se montan en función de la gente que hay. Si no, pues Domi, tanto moderna como de la II GM. La de la II GM se pueden utilizar desde carros y demás hasta pilotar cazas, dependiendo del rango que tengas (se va ascendiendo en función de méritos en la misión de soldado hasta coronel). Es superadictivo... \m/
Este sábado hicimos una moderna en la que había que destruir un par de carros robados...bueno...nos destruyeron a nosotros :(( :(( :(( ...pero se echan unas risas y lo pasamos en grande.
Puedo decirle a Chunen que si quiere y puede montar algo, o a malas podemos hacer una domi...lo que digais
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Keko »

cuales son los Mods y addons que es necesario tener ??
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por E24F-Chunen »

PA_Keko escribió: habeis usado el FFAA ?? aquel mod de las fuerzas españolas?
Hola,Keko, a mi me encanta el FFAA, de hecho la primera misión que edité con el arma fue con el FFAA, es esta:

Imagen

La Roca, la toma de Gibraltar y secuestro de su gobernador, para llevarlo a Rota y darle de Hos....ias (literalmente :D ) Muy divertida,con la legión y la infantería de marina, si quereis que la juguemos un día os la pongo en el servidor.Se juega con los addons FFAA y la Isla @NGS_CAPRAIAv2_ALPHA3, que podeis descargar de aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=47738

Isla Capraia: http://www.armaholic.com/page.php?id=12961 (La isla pesa muy poquito y da mucho juego,sobre todo para la 2ª Guerra mundial es ideal para hacer misiones o una campaña en Sicilia)

He hecho un video,esta tarde de la Roca,sin jugar la misión,solo trasteando por aquí y por allá,para meterle musiquilla y veais un poco el FFAA


https://www.youtube.com/watch?v=v6hJhcbe4zg

Ver en HD y en YouTube,lo veréis más grande.
Última edición por E24F-Chunen el 19 Abr 2016, 00:40, editado 3 veces en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por PA_Keko »

Muchas gracias Chunen!! :-bd Pues si algun dia podriamos hacerla!! lo malo que el video no deja reproducirlo.
Estare atento mientras me descargo los addons! :D :D

Saludos!! \m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por E24F-Chunen »

Ala13_Biker escribió:¿Donde esta el enlace para poder saber hora, lugar, addons, etc.de las misiones o encuentros? En La24 Flotilla no he visto nada posteado, y el hilo 24CIG está tieso hace semanas 8-|
Hola Biker,llevas razón, últimamente,entre campañas con los aviones,submarinos y diversos juegos, hemos descuidado un poco el tema de convocatorias para jugar los Sabados en la 24CIG.Normalmente,quedamos los que estamos por el TS,los sabados y Domingos. a eso de las 18:30 y montamos una partidita de las que tenemos por el servidor,para echar un rato.
Procuraré que se convoquen misiones en el Foro oficial de convocatorias de misiones con la periocidad y antelación debida,para recuperar el ritmo de juego.
Yo últimamente no he convocado aquí en la PA por estar liado,ahora ando más libre y podría volver a convocar misiones para los Martes, pero me gustaría saber si además de las de la segunda guerra mundial,os apetecería jugar otras misiones,tipo moderno,ya que tenemos muy buenas misiones de todo tipo.
Si asi fuese,cuando convocara la misión a jugar,os pondría el enlace de descarga de los Mods a usar (Normalmente suelen ser los mismos y de poco peso,salvo alguna isla en particular,como los uniformes que llevamos,etc)

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: ¿Hay pelea esta noche?

Mensaje por E24F-Chunen »

Derechos de autor en la musiquilla, voy a ver si lo apaño.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “ARMA 3”