Edicion de misiones

Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren

Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Edicion de misiones

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, biker mira una imagen de una de mis misiones:

Imagen

Es en el init de la unidad donde debes ponerlo,asi como en el resto de las unidades que vayas a embarcar,en el init de cada unidad,cerrando el comando con punto y coma;el resto lo tienes que dejar como lo ves.
En mi ejemplo,la unidad ira dentro de un helicóptero al que he llamado heli5.
Existe otra manera de ponerlo sin necesidad de estar poniendo uno a uno el moveincargo en el init de cada unidad y es que unes todos tus soldados al teniente creando un grupo y luego en el init del teniente pones este comando: {_x moveincargo heli5} foreach units group this; (donde pone heli5 seria el nombre que tu le has dado a la lancha).asi todos los integrantes del grupo estarán en la barca.Como mejor te venga.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Edicion de misiones

Mensaje por Ala13_Biker »

Gracias Chunen, poco a poco va tomando forma mi mision.

Ahora que ya los tengo dentro de la lancha, no quieren salir los ca**ones, creia que era tan facil como un "descargar", pero veo que no :ymtongue:
¿Sabeis si las lanchas de desembarco pueden llevar un Sherman como carga?, usando el metodo de Chunen no desde luego... :-\
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Edicion de misiones

Mensaje por PA_Yren »

8-x
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Edicion de misiones

Mensaje por Davt »

Ala13_Biker escribió:Gracias Chunen, poco a poco va tomando forma mi mision.

Ahora que ya los tengo dentro de la lancha, no quieren salir los ca**ones, creia que era tan facil como un "descargar", pero veo que no :ymtongue:
¿Sabeis si las lanchas de desembarco pueden llevar un Sherman como carga?, usando el metodo de Chunen no desde luego... :-\
No se que pretendes, pero como ya te he comentado podemos quedar por el ts e intentar hacer eso que pretendes. Si lo sherman no entra se les obliga B-)
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Edicion de misiones

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Davt escribió:
Ala13_Biker escribió:Gracias Chunen, poco a poco va tomando forma mi mision.

Ahora que ya los tengo dentro de la lancha, no quieren salir los ca**ones, creia que era tan facil como un "descargar", pero veo que no :ymtongue:
¿Sabeis si las lanchas de desembarco pueden llevar un Sherman como carga?, usando el metodo de Chunen no desde luego... :-\
No se que pretendes, pero como ya te he comentado podemos quedar por el ts e intentar hacer eso que pretendes. Si lo sherman no entra se les obliga B-)
Agradezco vuestra ayuda :ymhug: (a Yren no..... :-q ), veo que la edicion en este simulador es mas compleja de lo que pensaba y tienes que dominar programacion para que salga algo un poco decente.... =((

Esta semana trabajo en turno de noche y me paso la mañana durmiendo, con lo que me es complicado quedar por el TS.
¿Sabeis donde puedo encontrar misiones para destripar y asi ver algunos ejemplos "in situ"?
Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: Edicion de misiones

Mensaje por Davt »

sigue esta ruta: inicio/nombre de tu pc/appdata/local/arma2OA/MPMissionsCache. Dentro de esta carpeta encuentras todas las misiones que juegues por internet, son archivos .PBO por lo que necesitas un programa que descomprima estos archivos por ejemplo pboview, lo puedes descargar de esta página http://www.armaholic.com/page.php?id=1434

PD: Si no ves la carpeta appdata tienes que activar en opciones de carpeta pestaña ver, activar la opción que pone Mostrar archivos,carpetas y unidades ocultos esto en windows 7 por supuesto
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Edicion de misiones

Mensaje por PA_Yren »

X( X( X(


Ahí tienes dos misiones de las que he hecho yo...

https://mega.nz/#!JccD0CbL!V6He7lTHJLIY ... JVbK5tJoBQ
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “ARMA 3”