Como he comentado no he probado el IF en el arma 3, pero podemos quedar en TS y ayudar a todo aquel que lo necesitePA_Horse escribió:habría que hacer un copia pega del arma II al Arma III e incluir ademas los tres que has puesto?
Arma2 + Iron Front
Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren
Re: Arma2 + Iron Front

Te cojo la palabra y queda en tu mano la hora.Como he comentado no he probado el IF en el arma 3, pero podemos quedar en TS y ayudar a todo aquel que lo necesite

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Hector y yo no pudimos hostear una coop anoche, ni con el Arma 3 ni con el Arma 2.
No supimos solucionar el problema.
No supimos solucionar el problema.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
estoy en Ts con el arma3

Yo lo tengo así:

Y me funcionan las misiones del DLC1 y el editor. Las misiones de Iron Front no aparecen. Por lo demás, parece funcionar bien:

Y me funcionan las misiones del DLC1 y el editor. Las misiones de Iron Front no aparecen. Por lo demás, parece funcionar bien:

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Hay que probarlo, esta tarde me pongo.

Ayer estuve de comunión del hijo de un amigo, hoy vuelvo estar operativo, estaré esta tarde en el TS por si alguien lee esto a tiempo.
hora 17:00 hora peninsular
hora 17:00 hora peninsular

Ok, hay estaré.