Arma2 + Iron Front
Moderadores: Gasofa, PA_Yomesmo, PA_Yren
Re: Arma2 + Iron Front
Gasofa, si para este martes no está preparada la Campaña; Yren tiene un par misiones en ArmaII IF que se nos atragantaron.
Así que si por fin Yren vuelve de vacaciones (de 3 meses) podemos ver que tal se nos da con más personal.
Saludos
Así que si por fin Yren vuelve de vacaciones (de 3 meses) podemos ver que tal se nos da con más personal.
Saludos

Aunque no lo creáis, ya NO estoy de vacaciones... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Pues casi que me alegroPA_Yren escribió:Aunque no lo creáis, ya NO estoy de vacaciones...

Dado que el maestro Gasofa ha tomado el relevo, me mantengo a la espera.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Para nada. Como bien has dicho se te han acabado las vacacionesssssssssssssssssssssssssssssPA_Yren escribió:Dado que el maestro Gasofa ha tomado el relevo, me mantengo a la espera.

-
Pues otro más que se une a las filas del arma 2.
Descargar los archivos por mega con el límite de ancho de banda es un coñazo pero bueno, ahí está la máquina trabajando.
Nos vemos en el barro soldados.
Descargar los archivos por mega con el límite de ancho de banda es un coñazo pero bueno, ahí está la máquina trabajando.
Nos vemos en el barro soldados.
Pues me he picado con esto al ver que tira en mi portatil, y como voy a estar sin joy voy a desempolvar un juego que nunca utilicé desde que lo compré en su día
.

-
Yo también estoy dispuesto si me ayudan a como hacerlo. 

Winning is optional, but trying your best is not.
si es a instalar los mods pasa te y descarga todo esto Descargas para el arma II una vez lo tengas podemos quedar por el ts y te ayudo a colocar todo en su sitio=gRiJ=Spartan escribió:Yo también estoy dispuesto si me ayudan a como hacerlo.
un saludo