17ª Mision

Operación Cartwheel.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: 17ª Mision

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Gasofa escribió:Abigor te presto un Hellcat pero este tiene que volver sin un rasguño :-w .
Pues ya lo siento Gasofa.... no entiendo que puñetas ha pasado esta vez X(

He puesto los calzos varias veces al inicio del raíl, y no me colocaba en posición. Al final se me fue por la borda por pegarme demasiado a la isla para hacer sitio al resto.

Siento la pérdida de esos dos aparatos, tranquilo que no vuelve a pasar. Esta ha sido mi última misión en esta campaña, que parece que me ha mirado un japonés tuerto o algo ~x(
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: 17ª Mision

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Abigor escribió:
PA_Gasofa escribió:Abigor te presto un Hellcat pero este tiene que volver sin un rasguño :-w .
Pues ya lo siento Gasofa.... no entiendo que puñetas ha pasado esta vez X(

He puesto los calzos varias veces al inicio del raíl, y no me colocaba en posición. Al final se me fue por la borda por pegarme demasiado a la isla para hacer sitio al resto.

Siento la pérdida de esos dos aparatos, tranquilo que no vuelve a pasar. Esta ha sido mi última misión en esta campaña, que parece que me ha mirado un japonés tuerto o algo ~x(

Compañero , eso nos ha pasado a todos. L-)

Si yo dejara de volar cada vez que cometo un error ...... no volaría nunca. X(


Un saludo ...


P.D: Yo no habría sido capaz de girar el avión en ese portaaviones , y tu lo has hecho dos veces. :-bd
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 17ª Mision

Mensaje por Ala13_Maniac »

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: 17ª Mision

Mensaje por Gasofa »

Abigor ni se te ocurra dejar de volar la campaña , lo que te ha pasado nos ha pasado a todos alguna vez asi que no te preocupes y te esperamos en la siguiente :-bd .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: 17ª Mision

Mensaje por Ala13_Maniac »

PA_Abigor escribió:
PA_Gasofa escribió:Abigor te presto un Hellcat pero este tiene que volver sin un rasguño :-w .
Pues ya lo siento Gasofa.... no entiendo que puñetas ha pasado esta vez X(

He puesto los calzos varias veces al inicio del raíl, y no me colocaba en posición. Al final se me fue por la borda por pegarme demasiado a la isla para hacer sitio al resto.

Siento la pérdida de esos dos aparatos, tranquilo que no vuelve a pasar. Esta ha sido mi última misión en esta campaña, que parece que me ha mirado un japonés tuerto o algo ~x(

No ha sido un tuerto Abigor, es un vizco. A ti te ha mirado con un ojo, a mí con el otro.
Me he cargado a Juma con las explosiones de mis cohetes, y el aparato de Biker al apontar de mala manera, ni que decir que he explotado y muerto.
Tres aparatos del tirón para mí solito, y en una sola noche.

Menos mal que es un juego.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 17ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

Bueno...
Esta vez personalmente he dormido mejor, si no llega a ser por el inconveniente de otra "trócola de elevación" en el aparato de Spartan, hubiéramos vuelto todos sanos y a salvo (incluso Ignacio) con bastantes objetivos terrestres destruidos.

Despegamos sin novedad rumbo 30º para ir más o menos directos a nuestro base objetivo "Kieta/sur". Quedamos con lider TBF, grupo lanza, que esa para nosotros y Tenekau para ellos. Son más rápidos y con mayor poder de destrucción.

Llegando a la costa suroeste de Bouganville con los Lanza pero nos indica Martillo, nuestra escolta; que hagamos 360 hasta que puedan despegar (uno de ellos tiene algún tipo de problema)
Tras varios giros a derechas recibimos orden de poner rumbo a Kieta, en principio sin escolta ya que se adelantarán para destruir antiaéreas.

Al poco de llegar nos enteramos que Escudo está en combate pero seguimos rumbo pasando por el este del volcán y bajando hasta los 500 metros y hacia la costa al ver 4 bombarderos dirección +ó- sur (que comunicamos a Mirlo) con 2 aparatos de escolta que parece que se desvían hacía nosotros. A esa poca altura y siguiendo la costa no vemos enemigos en el aire, nos tranquilizamos y vemos a los lejos como sigue combate aéreo y la base se defiende.

Llegamos todo despejado y empezamos nuestro trabajo destruyendo antiaéreas y aparatos estacionados. No sin algún sobresalto por la entrada de un bimotor japonés (Ki45?). Comunicado a Escudo se encargan de él y seguimos destruyendo.

Espada 2 se queda sin munición (Ignacio creemos que en plan FS) decidimos volver a nuestro portaaviones donde apontamos los 3 aparatos sobrevivientes sin un rasguño.

Saludos

P.D.: Gasofa, la base Kara está en nuestro territorio y creí que era nuestra pero al pasar sobre ella nos disparó, ¿porque?. Hizo que me desorientara x_x
Gracias a Nite y Spartan por el asesoramiento a Lider :ympeace:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 17ª Mision

Mensaje por PA_Tomcat »

Debrief del grupo Mirlo:

Despegamos del Princeton con un elemento de menos por la épica lucha de Abigor con la catapulta. No lo entiendo porque yo que estaba muy cerca lo vi en posición varias veces y aún así no consiguió enganchar. Cosa rara porque yo enganché en el mismo sitio en el que estaba él. (no dejes la campaña abi, nos haces falta)

trepamos por encima de 4.000 metros con rumbo hacia el aeródromo de Kieta. Tras atravesar la isla y ya llegando a la costa oriental ligeramente al sur del aeródromo, localizamos un contacto solitario ligeramente más bajo que resulta ser un hidrocanoa Emily con rumbo Sur, al que despachamos en una pasada conjunta. Retomamos rumbo norte en demanda de un contacto solitario que habíamos visto, pero al mismo tiempo nos cruzamos con una nutrida formación que lleva rumbo encontrado, seguramente hacia la zona de desembarco. Escuchamos por la radio (algo raro pasó con los whisper) que se trata de una formación de bombardeo con escolta, de manera que rompemos a izquierdas para interceptar. Mientras nos acercamos desde las 6 de la formación distinguimos 4 bombarderos "betty" y poco después dos cazas de escolta más altos. Líder nos ordena a 2 y a mí interceptar a los bombarderos y él se dirige hacia la escolta.

Cuando ya nos encontramos a distancia de tiro, líder nos comunica que ha sido alcanzado y cae. Afortunadamente su sacrificio nos dió el tiempo suficiente para ejecutar dos pasadas a la formación, siendo ésta totalmente destruida, ya que dos de los bombarderos colisionan en el aire al maniobrar para esquivar nuestros ataques y los dos restantes caen bajo nuestras ametralladoras. Esto nos da tiempo a revolvernos contra la escolta, que entra sin cohesión, y conseguimos añadir dos ceros a la cuenta, ya sobre la vertical de nuestro aeródromo.

Nos dirigimos hacia el NE para recuperar la zona de patrulla ya que oímos que hay jaleo en la zona de Kieta y la base de hidros, así como que los avenger vienen de vuelta acosados por caza japonesa. Llegamos a Kieta cuando el grupo escudo ya se ha encargado de la oposición, pero al sobrevolar la base de hidros trabamos combate con una pareja de rufes, que son despachados por Fresco y el grupo escudo. Nos dirigimos hacia el norte con la intención de dar cobertura al grupo lanza, pero nos cruzamos sin vernos. Lo que sí vemos son dos contactos bajos que al identificar resultan ser los dos catalina del grupo halcón. Volvemos a la zona del aeródromo y una vez más llegamos justo a tiempo de ver como el grupo escudo acaba con varios contactos, cremos que bombarderos Val.

Despejada la situación, tomamos rumbo 250º en demanda de la flota, a la que encontramos en la zona designada. Lamentablemente en el momento de entrar en circuito para aterrizar en la minipista del Princeton Fresco se queda sin combustible. Intenta una aproximación a motor parado pero no lo consigue, estrellándose y muriendo. Con un ojo en el indicador de combustible consigo enganchar a la primera.

Una misión estresante sin duda, en la que tuvimos bastante mala suerte. Otra cuestión es lo que pasó con los whisper, algo raro, ya que los teníamos configurados y sin embargo nadie escuchaba a Willy pese a haber hecho pruebas de comunicaciones con éxito anteriormente, y a mí me pasó lo mismo, tenía a los 4 grupos whispeados pero sólo me funcionó la comunicación con el grupo escudo. Aún así se hizo lo que se pudo.

Saludos
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 17ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Joder, ¡Cómo me joder cagarla y estrellarme yo solito! Esto me pasa por apurar tanto en el strafing y poner la mira aumentada al máximo. ¿qué angulo de picada usan ustedes en estas situaciones? ¿Usan el zoom o no?
X( Estaba tan cabreado conmigo mismo que no podia dormir. Me baje al sotano y estuve practicando hasta casi las 2 de la madrugada con un quick mission.
Ahora estoy hecho una mierda en el trabajo @-)
Porfa, ¡Quë llegue pronto el miércoles! :YMSICK:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 17ª Mision

Mensaje por PA_Jumapape »

No voy a decir nada de la misión :-l porque ya sabéis lo que pasó, sólo que Abi, tienes el mismo problema que yo. No sé por qué, pero yo tampoco engancho en la catapulta. Gasofa también lo sabe, ya que probamos algunas misiones en las que hicimos pruebas de despegue y aterrizaje y no conseguí nunca enganchar correctamente para la catapulta, por eso me entero de qué portaaviones hay que usar y según sea, prefiero ni siquiera volar. Como tenemos la misma configuración y la misma versión del simulador, a lo mejor es algo interno nuestro.
En la próxima, te recomiendo que dejes a los perros de la marina y te arrejuntes con los hombres de pelo en pecho neozelandeses, que con sus P40, mueren con más dignidad que los marineros de vía estrecha y agua dulce... :D
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 17ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

=gRiJ=Spartan escribió:Joder, ¡Cómo me joder cagarla y estrellarme yo solito! Esto me pasa por apurar tanto en el strafing y poner la mira aumentada al máximo. ¿qué angulo de picada usan ustedes en estas situaciones? ¿Usan el zoom o no?
X( Estaba tan cabreado conmigo mismo que no podia dormir. Me baje al sotano y estuve practicando hasta casi las 2 de la madrugada con un quick mission.
Ahora estoy hecho una mierda en el trabajo @-)
Porfa, ¡Quë llegue pronto el miércoles! :YMSICK:
Joer Spartan! todos nos cabreamos y más en las últimas misiones donde todo el Roster se va a la M
Yo hago lo siguiente: el ángulo sobre 30º (ya sabes poco más o menos según árboles etc.. en el caso contra carros con cañón potente 45º a la torre o por detrás. El disparillo con aviones con poca munición especiales anticarro, no) zoom máximo y disparo un tirillo veo donde cae pongo zoom medio y a mataaarrrrrr!!!!
Saludos

P.D.: En Metal Gear de psx (play station primera) cuando estaba de francotirador tenía el juego diazepam :ymdevil:
Imagen
Responder

Volver a “Bougainville 1943. - Campaña finalizada.”