9ª Mision

Operación Cartwheel.

Moderador: Gasofa

Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 9ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

Debrief Grupo Sombra

Despegamos sin incidencias y en un giro estamos casi todos en formacion. Nos comunican que nos quedamos sin escolta X( X( X( , ya van 2 misiones de lo mismo, 7ª con solo 1 P-47 para todo lo que habia por ahi esperandonos y en esta ni eso.
Despues del susto de la 7ª mision decido poner un rumbo paralelo para alejarme de Vella LaBella para despues volver al centro y ya encarar la base de Kahili con un bombing run ideal que coincidia con la vertical de la base de Balalle :-W :-W , no hay manera de tener suerte, y encima sin escolta. Eso si, nos prometen que despues del ataque a la susodicha base nos prestaran apoyo......el chat lo dice todo y no augura nada bueno [-x , los P-40 van cayendo uno a uno hasta que nos dicen "estais solos chicos... 8-x 8-x "
Toffolo por su parte, tomó demasiado evacualol y se fue patas abajo a los pocos minutos de trepada :D :D :D

Bueno, pense para mis adentros, de perdidos al rio, no volveremos ninguno, pero vamos a hacerles toda la pupita que podamos :ymsmug: .

Entramos en senda de bombardeo alineados con la pista de la base y reparto objetivos. Tal como vamos acercandonos voy captando la cantidad de blancos que hay entre aviones, logistica y barcos fondeados enfrente. Me pido la parte dcha. del dispersal inmediato a la izq. de la pista, Enanorojo se queda con el dispersal de la dcha. de la pista y Giuseppin con todo lo que quede a la izq. de mi dispersal.
La AAA pesada es intensa y noto como metralla impacta en el avion un par de veces.

A punto de soltar hace acto de presencia la caza enemiga mas alta que nosotros, soltamos bombas y como no, Enanorojo se antoja la diana preferida de los japoneses. Le entran las 2 parejas, el sigue pegado a nosotros y nuestros artilleros hacen su tragbajo, yo me cargo uno. Desgraciadamente es alcanzado diversas veces en partes vitales del avion b-( y se va abajo arrastrando los japos con el.
Como otras veces veo la triste secuencia desde mi artillero de cola =((
Toffolo y yo descendemos para pillar velocidad y sobrevolamos Shortland Isl. para saltar al sur en caso de necesidad cerca de nuestra flota.
Giuseppin se nos ha perdido......
Despues de ver a nuestros artilleros volverse locos apuntando hacia Balalle, al fin se hace la calma y volamos sin contratiempos en rumbo directo hacia nuestra base, aterrizando sin novedad con tiempo de sobras. Giuseppin aterrizó en Barakoma al echarsele el tiempo encima :- :- .

Les hicimos un buen roto, una lastima lo de Enanorojo, les metió caña de la buena. Brindamos otra vez por ti, compañero.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: 9ª Mision

Mensaje por ESA_Flankercobra »

ISLAS SALOMÓN 1943

Unas capturas de la última misión, donde los japoneses nos han demostrado que van a vender muy caro cada milla que queramos recuperar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: 9ª Mision

Mensaje por Gasofa »

Señores en esta mision se conceden aparte de los resultados del MLR , los siguientes blancos confirmados o victorias aereas:

- Ala13_Biker ; aparte de lo confirmado por MLR se le acredita la destruccion de un hangar.

- Ala13_Enanorojo ; aparte de lo confirmado por MLR se le acredita la destruccion de 2 hangares.

- PA_Gasofa ; aparte de lo confirmado por MLR se le acredita la destruccion de un KI-43.

- PA_Giuseppin ; aparte de lo confirmado por MLR se le acredita la destruccion de un hangar.

uN SALUDO.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 9ª Mision

Mensaje por Tofolo »

Algunas afotos de la salida bomber:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este era mi avión anoche:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 9ª Mision

Mensaje por PA_Centauro »

Impresionantes las capturas!!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bougainville 1943. - Campaña finalizada.”