2ª Mision

Operación Cartwheel.

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Tofolo
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Re: 2ª Mision

#31 Mensaje por Tofolo » 16 Jul 2015, 22:17

PA_Willy escribió:
PA_Tofolo escribió:El mod sirve sólamente para que quepan más aviones en cubierta. Nada más.
A las catapultas para pilotos humanos no les afecta. Pero, creo que a la IA sí. En una campaña que estoy volando, sin el mod, yo puedo usar la catapulta pero mi IA, no.
Cuando estés en el JSGME, pon el mouse sobre el mod y te hace una breve descripción de para lo que sirve. Es verdad que también modifica el carácter de la IA, pero creo que sólamente lo hace si modificas/añades ciertas líneas en el conf.ini y en ell mis.ini (ver Readme en la carpeta HSFX7 Tools and read me's)
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PA_Willy
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Re: 2ª Mision

#32 Mensaje por PA_Willy » 16 Jul 2015, 22:19

PA_Tofolo escribió:Cuando estés en el JSGME, pon el mouse sobre el mod y te hace una breve descripción de para lo que sirve. Es verdad que también modifica el carácter de la IA, pero creo que sólamente lo hace si modificas/añades ciertas líneas en el conf.ini y en ell mis.ini (ver Readme en la carpeta HSFX7 Tools and read me's)
Te estoy hablando de lo que veo en directo en una campaña del Pacífico que estoy volando con el Hellcat. Los IA,s no usan la catapulta. Yo sí puedo usarla. Lógicamente, el portaaviones la trae incorporada. DGen Isla de Wake.
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