5ª Mision
Moderador: Gasofa
-
Re: 5ª Mision
Avenger.
Por TS pedí una foto recon de nuestro objetivo pero no recuerdo si se me dijo si era posible o no. ¿lo es?. Si la AAA es tan intensa como se reportó, nos vendría muy bien esa foto.
Por TS pedí una foto recon de nuestro objetivo pero no recuerdo si se me dijo si era posible o no. ¿lo es?. Si la AAA es tan intensa como se reportó, nos vendría muy bien esa foto.
-
Avenger cargado hasta los topes de amol, soy generoso y me gusta "repartir" 

Supongo que será esta:Por TS pedí una foto recon de nuestro objetivo pero no recuerdo si se me dijo si era posible o no. ¿lo es?. Si la AAA es tan intensa como se reportó, nos vendría muy bien esa foto.

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Enano esta es la foto de reco con la AAA reconocida en el vuelo Lince:Ala13_Enanorojo escribió:Avenger.

La información de AAA rapida ligera e intensa es subjetiva.
Para un Catalina solitario escapando a 250km/h a 300mts de altura la AAA que había era intensa.
En un ataque coordinado no creo que la AAA sea un grave problema, de lo contrario yo no hubiera vuelto con solo unos "gujeros".
Edito: no llegue a ver el mensaje anterior...

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
- ESA_Flankercobra
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
SBD. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Buenas tardes.
Me apunto. Avion donde le haga falta al comandante.
Muchas gracias.
Me apunto. Avion donde le haga falta al comandante.
Muchas gracias.