Misión 15

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Misión 15

Mensaje por PA_Yren »

Creo que tenemos que concentrarnos en esa cuña hacia el norte...

Los revienta puentes deberían atacar los puentes de BD9 y BE9(Ambos)

Deberíamos intentar localizar el HQ de la 41 PzGr para poder ser atacada por los bombers.

Esta vez los I16 entrarán sin carga y en altura y los chaika a baja altura.

4xI153 de Kronstadt para atacara en BD8
4xI16 de Kronstadt para CAP sobre BD8
2xI153 de Pushkin para atacar en Cheremyikino
3xI16 de Pushkin para CAP sobre Cheremyikino
2xMig3 para CAP en altura...

2+2 SB2 de Kronstadt para atacar los puentes de BD9 y BE9(Ambos)

Recon en BD9 y BE4. Un recon humano para intentar localizar el HQ de la 41Pzgr para poder ser atacado por Bombers...

La verdad es que no sé que misiones asignar a los bombarderos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 15

Mensaje por Tofolo »

Del recon de la misión anterior:
Vuelo SB2 9thBAP 6ª Escuadrilla
- BG1: Restos de un CG de Ejército y una columna de suministros.
- BG2: Puente en reparación. Varias unidades de artillería AAA, de campaña y AT al sur del puente ocultas en los bosques. Al norte del puente: Un CG acompañado de varias unidades de infantería, 8 PzIIF y AAA.

Vuelo SB2 9thBAP 5ª Escuadrilla
- BE4: avance de infantería a pie acompañado de 1 PzIIF. Al sur de este avance hay posiciones de artillería de campaña acompañadas de AAA. También hay unidad de motos.
Creo que la principal prioridad de los Chaikas debería ser la artillería enemiga.

Respecto a lo de los I-16 sin carga... creo que es desperdiciar un buen avión. El problema hasta ahora, en mi humilde opinión, es que se tarda demasiado en llegar al frente y cuando se combate la caza, se hace desperdigado. Pero vamos, sólamente es un punto de vista.

Sobre los bomber, teniendo en cuenta la Meteo tal vez sería un buen momento para hacer sueltas a 5000 o 6000 con la escolta de Migs, ya que no hay alerta de bombardeos. El objetivo, el que queráis.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 15

Mensaje por PA_Yren »

Esta vez, tenemos los I153 e I16 de Kronstadt muy cerca del frente...


Giu, ¿qué opinas de esos objetivos que ha marcado Tofolo?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 15

Mensaje por Tofolo »

PA_Yren escribió:Esta vez, tenemos los I153 e I16 de Kronstadt muy cerca del frente...
No lo dudo. De hecho al tener esa "avanzadilla" enemiga lejos de la zona de operaciones de la Luftwaffe, creo que es perfecta para los I-16 de Krohnstad. Que vacíen sus cohetes ahí y así los Tchaikas los conservan. Probablemente ni siquiera hagan falta cohetes para liquidarla, pero vamos, que mejor gastar los cohetes y entrar limpios.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión 15

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Yren escribió: La verdad es que no sé que misiones asignar a los bombarderos...
Pues yo tampoco lo tengo nada claro... ¿El aeródromo de Viipuri de una vez por todas?
En Kingisep hay cosas, pero no sé si es el HQ boche. Había un tren, flak, unas cuantas columnas...
Considerad también destruir el puente de Vyira en BG03. Volver al de BG02 es factible, pero el aparato que vaya no volverá, si es que llega a acercarse siquiera.
PA_Tofolo escribió: Sobre los bomber, teniendo en cuenta la Meteo tal vez sería un buen momento para hacer sueltas a 5000 o 6000 con la escolta de Migs, ya que no hay alerta de bombardeos. El objetivo, el que queráis.
Todas las incursiones de los bombarderos con humanos, salvo las veces que hemos ido a destruir puentes, han sido a más de 5000mts. y con los Mig de escolta.
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 15

Mensaje por Ala13_Biker »

En esta mision no podré volar por curro, asi que no me inmiscuiré en vuestros planes, pero me interesaria mucho que un par de Chaikas fueran de search&destroy por el sector BG para acabar con su artilleria y HQ, de esta manera me planteo en la siguiente mover la 24Cmec para tomar Yaschera, por lo que tampoco me interesa que os cargueis el puente.

Se me habia pasado por alto que el puente de BB08 es de carretera, con lo que voy a evacuar el 16Cinf en tren B-) desde BB08 sur.

He atrincherado toda la 11Cinf en Cheremikino y tengo apoyo de AAA del 85 y 37 recien llegadas, por lo que esa parte no me preocupa demasiado.

Me preocupa mas el avance desde Kalitino :-ss

Andad con ojo en la cuña de BD08, voy a mandar BT7 (verdecillos ellos) en persecucion. Si es posible en el alistamiento poned algun screenshot de nuestros blindados y vehiculos de apoyo para que los pilotos sepan forma y color.

En general estamos aguantando no se como, pero lo estamos consiguiendo :ympeace: . No mola que caigan todas las artillerias del 150mm que vamos reponiendo ~x(
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 15

Mensaje por PA_Yren »

Ok. Pues el plan cambia a:

3xI153 de Kronstadt para atacar en BD8
3xI16 de Kronstadt para CAP sobre BD8

2xI153 de Pushkin para atacar el la zona de Kalitino
3xI16 para CAP sobre Kalitino

2xI153 de Tosno para atacar en BG01-02

2xMig3 para CAP y escolta de bombarderos

2+2 SB2 de Kronstadt para atacar los puentes de BD9 y BE9(Ambos)

3 x DB3 para atacar el HQ de la 41Pz o las unidades localizadas en BG01-02

Recon en BD9 y BE4. Un recon humano para intentar localizar la artillería al sur de Kalitino y ser atacada por los DB3 o el HQ de la 41PZgr
BG2: Puente en reparación. Varias unidades de artillería AAA, de campaña y AT al sur del puente ocultas en los bosques. Al norte del puente: Un CG acompañado de varias unidades de infantería, 8 PzIIF y AAA.
Sería prioritario el CG...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 15

Mensaje por PA_Arba »

Centa y yo estuvimos con I153 por esa zona y uno de los objetivos destruidos de por allí era el CG, por lo menos eso me dijo antes de que yo muriera por La Madre Patria.
Se lo pregunto y ya está
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 15

Mensaje por PA_Arba »

Según las bajas que me pasa Biker: Centa se cargó 2 "vehicles.GER.HQ_16Ejer", ¿eso es lo que queríais que los Héroes destruyéramos?
B-)
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 15

Mensaje por Tofolo »

si es igual que en anteriores misiones, y por la distancia recorrida en tan poco tiempo, es altamente probable que en BD8 y BE8 se trate de vehículos de recon que debería caer fácilmente. Ahora bien, puedo estar perfectamente equivocadorl.... @-)
Imagen
Responder

Volver a “Comandancia soviética”