14ª Mision

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 14ª Mision

Mensaje por Tofolo »

PA_Yren escribió:Giuseppin, la idea es que los Mig y los I16 abran ese hueco en el frente y distraigan a la caza enemiga... pero siendo el líder de bombardeo, dejo la ruta a tu cargo. No obstante los Mig3 no os pueden dar escolta hasta que hayan limpiado las alturas...
Creo que esto es lo que NO hay que hacer. Mandar avanzadillas no funciona contra la aviación germana que controla el combate en todo momento. Lo suyo es ir en manada, donde estén los Chaikas encima los I-16s, y encima los Migs. No tiene sentido tener a nuestros cazas combatiendo si los chaikas no podemos atacar. Precisamente esto es lo que pasó la misión anterior y lo que os he intentado decir en el debrief.
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 14ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

No se si ya los has repartido a tu criterio, pero porsiaca:
PA_Arba escribió:
Ala13_Biker escribió:Bajas de la mis13 (para Arba)

Refuerzos:

4xT-34-----------------3Cmec
4xBT7------------------3Cmec No se puede, está el CG al máximo No los podemos meter en ninguna parte :-o :-o , solo pueden ir en Cmec y estan todos llenos...que te los cambien por T-34 :D :D....los mantenemos aparcados en la estacion de Leningrado X( X(
2xBa10-----------------29Cinf
8xrus_inf---------------29Cinf
4xDShk-----------------29Cinf
4xATG45---------------29Cinf
4xML20-----------------24Cmec Tenemos 2 más por asignarMetelos en la 21Cinf, que esta cerca
4xZenith25mm---------24Cmec solo se puede 1Ponlo en la 21Cinf tambien
Listo, espero no haber cometido algún error, en la pantalla más pequeña de la oficina me lío.
Saludos
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 14ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Vaya desastre de misión... Sólo los Chaikas salvaron el día... Creo que en ese sentido les dimos un buen palo a la 41PZgr y a la 10inf. Por otro lado, fue una locura mandar a los DB3 allí sin antes haber hecho reconocimiento. Por la cantidad de AAA sobre Kingisep, no me parecería raro que estuviese allí el HQ. La AAA era brutal...

Estoy a la espera de que Centa me confirme los vuelos recos porque a la hora cortar, estaban todos en vuelo regresando. De los revienta puentes, volvieron 3 de 4. Tengo que ver el track. La idea de hacerlos volar bajo y tarde hacia el objetivo, funcionó...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 14ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

Ala13_Biker escribió:No se si ya los has repartido a tu criterio, pero porsiaca:
PA_Arba escribió:
Ala13_Biker escribió:Bajas de la mis13 (para Arba)

Refuerzos:

4xT-34-----------------3Cmec
4xBT7------------------3Cmec No se puede, está el CG al máximo No los podemos meter en ninguna parte :-o :-o , solo pueden ir en Cmec y estan todos llenos...que te los cambien por T-34 :D :D....los mantenemos aparcados en la estacion de Leningrado X( X(
2xBa10-----------------29Cinf
8xrus_inf---------------29Cinf
4xDShk-----------------29Cinf
4xATG45---------------29Cinf
4xML20-----------------24Cmec Tenemos 2 más por asignarMetelos en la 21Cinf, que esta cerca
4xZenith25mm---------24Cmec solo se puede 1Ponlo en la 21Cinf tambien
Listo, espero no haber cometido algún error, en la pantalla más pequeña de la oficina me lío.
Saludos
Roger, así lo hago. Pero las 25mm van a 21, 22 y 24 por estar a tope.
Todos nos podemos equivocar pero no estaría de más que revisaras la tabla con lo que tienes en mapa. Lo digo porque en algunas campañas nos a pasado que o no se han quitado cosas o hay de más :D
Gracias y nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 14ª Mision

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:Vaya desastre de misión... Sólo los Chaikas salvaron el día... Creo que en ese sentido les dimos un buen palo a la 41PZgr y a la 10inf. Por otro lado, fue una locura mandar a los DB3 allí sin antes haber hecho reconocimiento. Por la cantidad de AAA sobre Kingisep, no me parecería raro que estuviese allí el HQ. La AAA era brutal...

Estoy a la espera de que Centa me confirme los vuelos recos porque a la hora cortar, estaban todos en vuelo regresando. De los revienta puentes, volvieron 3 de 4. Tengo que ver el track. La idea de hacerlos volar bajo y tarde hacia el objetivo, funcionó...
Si, y personalmente 3 misiones seguidas explotando me están tocando la moral. Por lo menos duermo a gusto al saber que he destruido bastantes piezas enemigas B-)

Nos vemos en la siguiente que va a ser a Reosti* de buenas para el bando Ruso; "el bueno".
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 14ª Mision

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues sí. Centa nos la dio con queso, y yo soy muy idiota por pensar que el HQ estaría en el mismo sitio... Aunque en realidad estaba, pero sólo había una flak del 88, una del 37mm, 7 tiendas de campaña, 3 depósitos de combustible, trincheras vacías y dos torres. Y la bandera nazi. Lo sé porque salté en paracaídas y caí justo enmedio b-( . En Kingisep Osiris llegó a ver un tren y unas pocas columnas...quizá otra maniobra de distracción de Centa?
Lo que está claro que la próxima misión toca reventar puentes a cascoporro con los SB 2. :-w
ImagenImagenImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 14ª Mision

Mensaje por Ala13_Biker »

Bueno, desde el punto de vista terrestre estamos salvando bien los trastos, pero nuestra mejor arma, la artilleria de campaña se la estan puliendo mision tras mision X( X(

Cheremikino ya no me preocupa tanto, han llegado la 12Cmec y la 11Cinf para atrincherarse, plantar las artillerias y aguantar el chaparron.

Tenemos que tener cuidado en BD05, quieren entrar por ahi. Hay que reventar su artilleria en Kalitino o alrededores.

Si la proxima mision destruimos los Howitzer de BG1/2, mando a la 24Cmec para que arrase Yaschera y luego me los llevo a por Repolka.

Me preocupa esa rotura hacia el norte del enemigo hacia Krasnaia, supongo que deben ser semiorugas, pero me va a costar sudor llevar algo ahi arriba 8-| . Cada vez me lo pone mas complicado.
Arba escribió:Todos nos podemos equivocar pero no estaría de más que revisaras la tabla con lo que tienes en mapa. Lo digo porque en algunas campañas nos a pasado que o no se han quitado cosas o hay de más :D
Gracias y nos vemos
Si, pero hay un trabajo de 3 pares :-t , miraré con la plantilla de la 15 #-o
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Comandancia soviética”