12ª Misión Oficial

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

Yren, repasa la mision antes de subirla. Hay que probar las misiones, hay diversos errores:

-2 SB2 salen casi juntos en plataforma y rompen sus alas

-Los SB2 rompepuentes deben llevar mas velocidad cuando sueltan sus bombas (la onda expansiva les afecta). El Gattack esta demasiado cerca del puente. Tomate como referencia mis vuelos de la pasada mision y traspasa altitudes, distancias y velocidades a los nuevos objetivos, no fallaras.

-Evita poner el label de "player" a los aviones, podria no despegar al no entrar ningun humano en ese slot.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Uhm... raro porque la he probado varias veces... y no he visto nada de eso que me dices...

Lo remiro otra vez...


Si, lo el player es un fallo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Uhm... raro porque la he probado varias veces... y no he visto nada de eso que me dices...

Lo remiro otra vez...


Si, lo el player es un fallo...
Ya rula bien. ;)

No te vuelvas loco con lo de probar las misiones, es tan sencillo como que en el FMB le das a la opcion "play" y le adelantas el tiempo a 8x, con el "next friend" vas avanzando por los distintos aviones, y a esa velocidad puedes ver la evolucion de todos los aviones en un plis, y de los rompepuentes en particular, y si consiguen su objetivo. Luego si falla algo, le das al "quit" y ya vuelves al editor automaticamrente.

Cuando con el "play" de editor funciona bien y sin ningun problema, es momento de probar con el "multiplayer", lanzar la mision, pillar un slot de artillero y asegurarse de que sigue todo igual, sin problemas en el despegue y yatá.
Normalmente lo que funciona bien en el FMB suele funcionar en linea, pero a veces hay problemas con el nombre de vuelos, tiempos de espera, etc...no esta de mas comprobarlo.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Biker, siempre lo pruebo viendo los aviones con el F2. Lo que no suelo probar es lo del multiplayer...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

Giussepin, tú organizas los vuelos esta noche.
Estoy un poco "pez" por no haber intervenido en nada en esta misión y de vacas B-)
Y quien mejor que tú!!!
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: 12ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Giuseppin »

¿Quién mejor que yo? x_x Pues cualquiera, compañero. Más vale que me eches una mano.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Comandancia soviética”