11ª Misión Oficial

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Gracias, Biker. ¿Se la has pasado a Centa?
Nop, no se si te parece bien o no, lo dejo en tus manos, cada cual con sus obligaciones ;)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Enviada con tus correcciones...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

¿Hubo problemas con los DB3 IA? Vi que los mandabais a base... :-o
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 11ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

Bueno, nos han pasado por encima.....pero con 24 tanques, yo tambien les pasaria por encima!! 8-|

Me quedo con lo bueno:
Que los Chaikas estan haciendo un trabajo estupendo.
Que nuestros Katiuskas IAs, revientan puentes clave. En BG02 les hemos cortado los SUM y en AY05 hemos cortado su avance B-) B-) ....ademas aterrizan en Tosno :x .
Que dejamos el Centro de Logistico AY02 como un solar, y su trenecito de SUM tambien B-) B-) .... aunque pagamos un altisimo precio =((

Hay que mejorar:
Los aterrizajes con los Chaikas....nos estais dejando en numeros rojos!! b-(
Los despegues de cazas en alarma, para que se anticipen a la llegada de los bombers enemigos.
Las rutas de los recon, para que nos llegue algo de informacion, si no habra que optar por que lo haga un humano.
Los DB3 necesitan Mig3 de escolta, los Moscas no sirven a esas altitudes.

Habra que espabilarse a:
Encontrar las columnas de combustible, que no pueden estar mas lejos de 10Km de radio de los blindados.
En vistas externas vi un Chaika que le tiraba una AAA de una columna HQ pequeña de unos 5 integrantes. Esas columnas interesa destruirlas, ya que es como descabezar un pollo.
Destruir blindados, no tenemos el IL-2, pero habra que apañarse con lo que tenemos :- :-
PA_Yren escribió:¿Hubo problemas con los DB3 IA? Vi que los mandabais a base... :-o
Quedamos en que yo me quedaba con los 3 primeros IAs para el bomb comand y en la escuadrilla posterior todos los humanos + 1 IA. Yo le di al fly y dejaron al IA de jefe de escuadrilla :ymtongue: y yo como no lo veia no me di cuenta.

Mismo procedimiento de siempre, humanos a cabecera y despues ordenes a la IA. Cuando le dio la gana al "jefe" IA empezó a carretear y se llevó por delante el ala de uno de mis IAs X( X( X( , luego al perder el ala empieza a dar potencia, casi se nos lleva por delante y luego se estrella contra el "des-alado" explotando y evitando que mis IAs pudiesen despegar....uan p**a mi**da, vaya X( X( X(

De todas maneras creo que de todas formas la IA no hubiera podido despegar sin dejarse las alas en una bonita valla que estaba colindando con la aux. de taxi..... :- :- , no pensamos en el amueblado de Centa, para la proxima hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, aqui mis 5 cents.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Comandancia soviética”