9ª Misión Oficial

Coordinación comandantes soviéticos (Centa, no entres) :)
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 9ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

Yo voto por sacar de parking %-( , no me importa perder algún minuto y está muy bien visualmente :x y es más inmersivo.

Misión nueve como veis sin pérdidas terrestres pero para mi gusto demasiadas aéreas con la mala fortuna de la No destrucción de todos los puentes asignados. Poca participación humana.

Centa ya pondrá la posición de las unidades que atacamos. Había cantidad de ellas. Ese punto debería ser objetivo para la M10.

Los I153 podríamos salir para la 10 desde U11, como en la 9, para reco y ataque si se viera algo por la parte norte del frente.

Rus infantry, Bt7 y Ba10 hay de sobra, ¿se podría hacer una escaramuza con estas 3 unidades en conjunto por algún flanco débil Biker? Lo mismo prefieres guardarlas para el futuro... en tus manos está el destino de nuestra Patria ;;)

Saludos y a mandar
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 9ª Misión Oficial

Mensaje por Ala13_Biker »

No tengo nada de recon y los BT7 y Ba10 no son rivales de los PzIV :-?? , tiempo al tiempo, estamos DEFENDIENDO, porque ellos tienen mas y mejor material, ya he logrado que sus unidades no puedan llegar al este (donde no tenemos casi nada para defender) al reventar el puente.
Les estamos canalizando por el centro, donde estan nuestras artillerias del 150mm.

Le pongo un mensaje a Centa sobre el traslado del 8º ejercito hacia el sur.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 9ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Arba »

Biker, ¿El 8º ya se supone que ha llegado?
El 22 y 24 cuerpo se ha reforzado un poco. Ya están a tope todos.
La Defensa de Leningrado admite algo más, mejor;es lo que genera el armamento.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 9ª Misión Oficial

Mensaje por PA_Yren »

Los Recos nos los tumbaron los dos... :(( :((
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Comandancia soviética”