16ª Misión - Fin de la segunda fase

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Centauro »

INTRODUCIÓN

Debido a las graves bajas de la útlima misión el 41º Cuerpo Panzer se ha quedado bajo mínimos de blindados y sin covertura de artillería de campaña. Ante esta situación las tropas alemanas ven imposible entrar en la ciudad.

Por este motivo se termina la segunda fase cuyo objetivo era impedir que los alemanes entraran en la ciudad y pasaríamos a la 3ª fase que sería evitar que los alemanes rodeen la ciudad.

Como hay varias campañas preparadas o en preparación creo que sería una buena idea pausar esta campaña para retomarla más adelante.

Antes de terminar esta fase quería lanzar una o más misiones para probar un par de novedades hasta que otra campaña tome el relevo de Leningrado.

Las novedades será pasar a un sistema de misión tipo dogfight y cambiar el sistema de movimeintos terrestres entre la opción de volver a lo que hacíamos en Tallín en la primera fase o imitar el sistema que ha utilizado TJ en sus campañas de seguir los pasos históricos solamente alterados por las acciones aéreas humanas.


MISIÓN 16. Prueba

En esa misión he tomado los resultados de la anterior misión para comprobar si es viable una campaña utilizando el modo dogfight.

Después de hablar con los comandantes me ha comunicado que volar con la IA como puntos, tanto en caza como en bombardeo no ha dado bueos resultados por lo que con este modo nos quitamos de la molesta IA.

Normas:

- Los aparatos están limitados a lo que aparece en las tablas de Arba.
- Los comandantes pueden planear previamente los vuelos.
- No se podrá hacer "refly" si a muerto o a saltado del avión fuera de los límites de un aeródromo.
- Al aterrizar habrá una penalización de tiempo para cambiar de avión y volver a despegar de 5 minutos (todavía no sé si puedo limitarlo en el simulador, así que cada uno tendrá que contabilizar 5 minutos esperando en plataforma).



Objetivos de esta misión (en las siguientes fases se encargarían los comandantes de estas misiones, pero ahora no hay tiempo para este jueves):

- Interceptar la formación enemiga que se acerca a Leningrado desde el Oeste.
- Apoyar el contragolpe ruso al avance del 41º Cuerpo Panzer.



La misión se volará este jueves 5 de noviembre a las 22:30. Hora de reunión: 22:15
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Willy »

Yo no entiendo lo que quieres hacer, pero en todo caso me paso y participo en el experimento.

Quitarse la IA de en medio en una cooperativa es tan fácil como editar la misión con 0% de combustible para los aviones. Los que no sean elegidos por humanos desaparecen en plataforma. En todo caso, la IA seguirá estando presente en el otro bando...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Keko »

Como comienza la 3 fase ( me he perdido las 2 anteriores ) me apunto para esta nueva fase!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:Yo no entiendo lo que quieres hacer, pero en todo caso me paso y participo en el experimento.

Quitarse la IA de en medio en una cooperativa es tan fácil como editar la misión con 0% de combustible para los aviones. Los que no sean elegidos por humanos desaparecen en plataforma. En todo caso, la IA seguirá estando presente en el otro bando...
La IA saldrá en función de el número de humanos que vuelen la misión. También he pensado que exista la posibilidad de que tengamos vuelos IA aliados.

La ventajas de volar en formato dog es la posibilidad de realizar más de un vuelo en una misión y eliminar los refly que retrasan los inicios de misión o la gente que se queda fuera por tener un fallo de hardware.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Trenkos »

Centa, alguien lo comentó antes; ten en cuenta que la misión comienza a correr desde que montas la partida.
Así que todo el tiempo que se demora en seleccionar base y darle fly es tiempo en que las IAs están operando por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por Tofolo »

Entiendo que aunque sea una prueba es una misión más?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Centauro »

Si, es una misión más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Trenkos escribió:Centa, alguien lo comentó antes; ten en cuenta que la misión comienza a correr desde que montas la partida.
Así que todo el tiempo que se demora en seleccionar base y darle fly es tiempo en que las IAs están operando por su cuenta.
Es verdad, lo que haré es que la IA no se ponge "en marcha" hasta que alguno de nosotros aparezca en plataforma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Arba »

Puede que llegue muy justo, o no llegar X(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 16ª Misión - Fin de la segunda fase

Mensaje por PA_Jumapape »

Creo q podré estar con un chaika
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”