[11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Una ratilla para mi si puede ser, si no donde ordene el camarada Stalin. :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Tomcat »

PA_Sealöwe escribió:Una ratilla para mi si puede ser, si no donde ordene el camarada Stalin. :D
+1

Saludos
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por Ala13_ManOWar »

De lo que haya, pero un Tchaika-Ferrari no me importaba.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Monry
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 538
Registrado: 19 Jul 2015, 19:02

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Monry »

Un I-16 a ser posible.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Willy »

Centa, pediste que te lo recordàramos:

En mi caso, creo que me corresponde medio Heiinkel 111 (el otro medio es de Davt, lo derribamos entre los dos), y medio G50 (compartido con Mirm).

Aunque en mi caso las estadísticas no cuentan ni se anotan en roster.

Talué.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Yren »

Grupo Lanza: 1.- PA_Yren, 2.-Ala13_ManoWar, 3.- PA_Jumapape
I153 x3

Despegamos de Tosno y seguimos la carretera rumbo suroeste hacia Sverskaya. Pronto divisamos el aeródromo.

Imagen

Alcanzamos el cruce de Vyira y viramos al sur siguiendo la carretera. Pronto, encontramos unidades atrincheradas en el cruce al sur de Rozhdesveno. Nos tira la antiaéra.

Imagen

Justo en ese momento, hacen su aparición 4 Bf110 que se nos echan encima en un frontal.

Imagen

Enseguida nos lanzamos sobre ellos 3 para 4 pero aprovechamos la legendaria agilidad del chaika y uno tras otro van cayendo los bandidos. Tres a mano de ManoWar y el último derribado por Juma.

Imagen

Imagen

Andamos cortos de munición y cohetes pero volvemos a nuestra labor. Identificamos a dos SB2 que van a bombardear el puente de Vyiira y aprovechamos a fotografiar las posiciones alemanas.

Imagen

Seguimos hacia el sur por la autopista y al llegar al cruce de Yaschera, recibimos un muy intenso fuego de 20mm proveniente de un gigantesco convoy que sube por la carretera secundaria. Procedemos a atacarlo con lo poco que nos queda.

Imagen

Imagen

Imagen

A base de cañónes, ametralladoras y algún cohete damos cuenta de la mitad del convoy. Nos habría hecho falta unos cohetes más...

Agotada la munición regresamos a base donde aporrizamos y sólo Juma hace un aterrizaje de manual ganándose la botella de vodka y el beso de la oronda camarera de la cantina...

Imagen


Buena misión... Gracias a todos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Tomcat »

Centa, uno de mis dos He 111 también es compartido con MirM. No me salió el cartelito de shared kill, solo el de enemy aircraft destroyed, pero le entramos los dos. De esa forma yo me habría anotado un G50 y 1,5 Heinkel 111. Supongo que lo de la falta de notificaciones está relacionado con que MirM volaba con la 7.01.

Saludos. Gran misión anoche.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:Centa, pediste que te lo recordàramos:

En mi caso, creo que me corresponde medio Heiinkel 111 (el otro medio es de Davt, lo derribamos entre los dos), y medio G50 (compartido con Mirm).

Aunque en mi caso las estadísticas no cuentan ni se anotan en roster. No entiendo esta frase, no tengo datos de que fueras derribado en la misión.

Talué.
PA_Tomcat escribió:Centa, uno de mis dos He 111 también es compartido con MirM. No me salió el cartelito de shared kill, solo el de enemy aircraft destroyed, pero le entramos los dos. De esa forma yo me habría anotado un G50 y 1,5 Heinkel 111. Supongo que lo de la falta de notificaciones está relacionado con que MirM volaba con la 7.01.

Saludos. Gran misión anoche.
Gracias, pasaré el resumen de los datos a Willy para que lo aplique al roster.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por PA_Tomcat »

Ah, se me olvidaba, tanto Gasofa como yo aterrizamos a motor parado al ser dañados en combate y quedarnos sin combustible, pero los dos lo hicimos de forma correcta en aeródromos alternativos (apretando el c..lo, eso sí). Si ves el track (yo no lo tengo) puedes ver como al final de la misión ambos estábamos de una pieza. Sin embargo en el debrief se nos anota como dañados en el aterrizaje, algo que no es correcto. Esos aviones deberían seguir disponibles porque con un poco de cinta america...esteee soviética, soviética!!! pues quedarían como nuevos.

Saludos y gracias
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [11ª Misión Oficial] 17 de Agosto

Mensaje por Ala13_Biker »

Debrief Grupo Sombra

De lo que pudo ser.....y no fue. Ooooo, lo que mal empieza, mal acaba 8-|

Quedamos en que yo me quedaba con los 3 primeros IAs para el bomb comand y en la escuadrilla posterior todos los humanos + 1 IA. Yo le di al fly y dejaron al IA de jefe de escuadrilla :ymtongue: y yo como no lo veia no me di cuenta.

Mismo procedimiento de siempre, humanos a cabecera y despues ordenes a la IA. Cuando le dio la gana al "jefe" IA empezó a carretear y se llevó por delante el ala de uno de mis IAs X( X( X( , luego al perder el ala empieza a dar potencia, casi se nos lleva por delante y luego se estrella contra el "des-alado" explotando y evitando que mis IAs pudiesen despegar....uan p**a mi**da, vaya X( X( X(

De todas maneras creo que de todas formas la IA no hubiera podido despegar sin dejarse las alas en una bonita valla que estaba colindando con la aux. de taxi..... :- :- , no pensamos en el amueblado de Centa, para la proxima hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, 4 humanos para la mision (de todas maneras se salvan 2 DB3 :ymtongue: ), despues del despegue rumbo 250 y al cabo de un momento empezamos a tener enemigos sobre nuestras cabezas, la caza de escolta finesa empieza a entrarnos y nuestra escolta se enzarza para quitarnoslos de encima. Al ver en brief Noroeste no creia que nos pillarian donde nos pillaron :-?? . Bueno, ahi perdimos 2 escoltas =(( ...la mision se complica un poquito mas :-W :-W

Ruta y trepada sin novedad hacia el punto de viraje a bombing run. Dirijo a mi gente al teorico punto donde fue divisado el Centro Logistico enemigo. Al ser todo "amueblado" por el editor, tarda en renderizarse y yo que voy en cabeza soy el primero en ver el peazo esplanada.
Tal como me voy acercando veo la magnitud del lugar y casi tengo un orgasmo al ver tantas unidades y un tren =p~ =p~
Repartimos objetivos, yo me pillo el tren y los demas segun su posicion en la formacion.

Suelto mis bombas y no se si es que era un tren de combustible, pero revienta todo a su alrededor dejando casi nada para los demas. Despues, analizando las fotos desde la mira, veo que hay muchos mas objetivos alrededor de la explanada, columnas, blindados, etc.......para una proxima mision.
Poco despues de la suelta nuestros artilleros empiezan a volverse locos y los 109 empiezan a tirarnos uno tras otro intentando bajar de nivel para facilitar el trabajo de los Moscas.....veo de reojo sobre mi cabeza a Giuseppin pasando asi :- :- :- ...y perdiendose por el NE. :)) :ymdevil:
Caemos 3 DB3s y los Moscas tambien, un golpe duro =(( ......pero el golpe a su SUM Center ha sido mas terrible aun \m/

El unico DB3 que vuelve a la base de Leningrado es Giuseppin :ymapplause:
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”