El 8HQ, 12Cmec y el 11Cinf esperaran al 10Cinf en Leningrado....si llegan

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei
Ok, asi te quito un poco de curro, intentaré tenerlo para el finde.PA_Centauro escribió:Ok, si quieres y te gusta hacerlo, te puedo mandar la plantilla y colocas las unidades a tu gusto.
.........Pero que no me sirve de mucho si no tengo la plantillaPA_Centauro escribió:Ok![]()
Puedes utilizar los siguientes objetos estáticos:
Objeto 1678 = trinchera triple U que se identifica bien desde el aire
Objeto 177 y 563 = Para atrincherar las ametralladoras pesadas
Objeto 1000 = bandera rusa
Objeto 561 = Para atrincherar las piezas de AT
Ala13_Biker escribió:No está todo perdido......
Bueno, despues de un curro de 3 pares, en 2 tardes he posicionado todos los estáticos.![]()
Centa, tengo algunas dudas:
1-¿muevo tambien los vehiculos y tanques para 1.5h de mision desde el punto inicial (plantilla)?
Si, toma como referencia el punto inicial de la plantilla. No es necesario que muevas todos so quires.
2-En los estaticos de defensa de Leningrado no habia infanterias, ¿se te han olvidado? EDITO: no hay infanterias![]()
Esta bien, en la tablas due Arba verás que no hay infantería en esas cuerpos.
3-He usado las antiaereas de diferentes calibres de la division de defensa de Leningrado para cubrir nuestras bases porque venian sin defensa ¿es asi? Se me habrán pasado. Mira si pulse AAA en Tosno. En todo caso tienes en las tablas de Arba las AAA de cada base en la relaciòn de número de aviones
Si tengo que mover los chiefs, postealo cuando puedas y subo la plantilla correcta, tengo las 2 con/sin chiefs