[2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Centauro »

Anoche terminé la plantilla para hoy. Os pongo las correcciones y resultado de los movimientos:

- Retrasé en desplazamiento la salida del reco. Ahora sale más al oeste del mapa. En adelante poner que despegue y aterrice en el aeródromo. Podéis ponerle un retraso de 15-20' en que aparezca para que no tengáis problemas con el taxi al inicio de misión.

- Había un vuelo de I153 que tenía el modelo incorrecto (no era el de 3 ametralladoras, sino el de dos BS).

- Resultado de movimientos terrestres:

. El 10º cuerpo se traslada dos tercios de sus unidades utilizando los camiones de suministros y llega al final de misión hasta la localidad de Kuusalu AG6 junto con el CG del 10ª cuerpo.

. El tercio restante del 10º los he atrincherado al oeste del puente que va a ser atacado (la unidad más cercana está a unos 300m del estribo occidental, tener cuidado con la suelta de bombas). He colocado una línea de trincheras fácilmente reconocible en vuelo en un estrecho de la carretera a unos 800m del puente. Hacía el este de esta línea he puesto algunas unidades sueltas en avanzada y detrás de esa línea una pieza de 152mm escoltada por dos Ba10 -para la siguiente misión me podéis pedir que esos Ba10 realicen movimientos de reconocimiento.

. El 12º cuerpo mecanizado: un tercio se ha atrincherado en torno a la localidad Ayegviidu AH4 en formación de erizo dejando una pieza más al oeste de 152mm. El resto del cuerpo se retira al oeste. He utilizado el convoy de suministros que quedaba para trasladar la infantería y no he dejado ninguno de los 2 KV1 que tiene el cuerpo que también se traslada -he pensado que queríais conservarlos-. El CG del 12º también se retira con el grueso de las tropas. Los 2/3 de las tropas llegan hasta AG5 teclado Nº4.

. El 11º cuerpo de infantería: el tercio que se queda a defender Paunkyulya AF2 se ha atrincherado en formación de erizo. He localizado una pieza de 152mm más al oeste defendido por 2 BA10. El resto del cuerpo se retira muuuy lentamente debido a que la infantería se desplaza a pie y las piezas de artillería a caballo; sólo se mueven unos 7 km al oeste.
ImagenImagen
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por Ala13_Maniac »

Nos vemos esta noche camaradas.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:El 11º cuerpo de infantería .... se retira muuuy lentamente debido a que la infantería se desplaza a pie y las piezas de artillería a caballo; sólo se mueven unos 7 km al oeste.
Pues no lo entiendo. Vistas las velocidades que tú indicaste aquí, la unidad más lenta es la infantería. Y aún así, por carretera, se desplaza a 8kmh. Es decir, en hora y media, 12km.... Así que no entiendo lo de que sólo se desplace el Cuerpo un total de 7km en un turno... :-\
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Centauro »

12 km en línea recta, unos 7-8 km hacia el oeste
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por Gasofa »

Me apunto con un I-153 y Davt conmigo de punto :D .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Trenkos »

Se nos coló un bot.
Imagen
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por Ala13_Maniac »

Probando los parámetros de suelta que ha puesto Giusepin, he estado haciendo blancos en un puente (entrando transversalmente) a 2100m y 260Km/h soltando a 37 grados. Le caen justo encima.

https://www.dropbox.com/s/nzsv12a10g8yo ... .ntrk?dl=0
Última edición por Ala13_Maniac el 09 Jul 2015, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Arba »

PA_Gasofa escribió:Me apunto con un I-153 y Davt conmigo de punto :D .

Un saludo.
Exigiendo!!??
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Arba escribió:Exigiendo!!??
=)) =)) =))
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [2ª Misión oficial] 8 de agosto de 1941

Mensaje por PA_Willy »

PA_Gasofa escribió:Me apunto con un I-153 y Davt conmigo de punto :D .

Un saludo.
Tienes que renovar tus niveles desde cero. Lo lamentamos.

Davt, tú puedes volar conmigo, no te preocupes.
Imagen
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”