Mod obligatorio

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

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Tofolo
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Re: Mod obligatorio

#31 Mensaje por Tofolo » 25 Jun 2015, 21:25

Por lo visto centa nos está preparando alguna cosa megachachi de barcos gordos en el pacífico...

Este es el chiefs que permitirá que juguemos con las columnas que ha diseñado expresamente Centauro para la campaña:

https://www.dropbox.com/s/3ca7l1vm3xs7r ... f.ini?dl=0

Ya sabéis donde se copia: MODS/STD/com/maddox/il2/Objects

Me voy a por una birra, que acabo de llegar al hotel y estoy seecooorlll
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PA_Tomcat
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Re: Mod obligatorio

#32 Mensaje por PA_Tomcat » 25 Jun 2015, 21:34

Vale he pillado el archivo chief.ini de tofolo, lo he copiado en la carpeta sustituyendo al otro y ahora todo funciona. con el resto de mods también.

Gracias chicos

^:)^ ^:)^

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Re: Mod obligatorio

#33 Mensaje por PA_Giuseppin » 25 Jun 2015, 21:58

Ahora sí que rula. Gracias Tofolo!! :-bd
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Re: Mod obligatorio

#34 Mensaje por PA_Trenkos » 25 Jun 2015, 22:03

Todo en orden junto con los mod de jero
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Re: Mod obligatorio

#35 Mensaje por PA_Yren » 25 Jun 2015, 23:10

Working!!!!

¿Hay alguna forma sencilla de saber si está funcionando el ini correcto?
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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Tofolo
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Re: Mod obligatorio

#36 Mensaje por Tofolo » 29 Jun 2015, 17:24

Ya está en trámites el nuevo modpack con el chiefs.ini y toda la pesca arreglada, además de un par de detalles que faltaban.

Me sabe mal que produjera tal desencanto esta serie de mods que se han clasificado de opcionales, realmente son mayormente pequeños fix (visuales o de instrumentos) la mayoría de los cuales están incorporados en la 4.13 y que no están disponibles en los sitios habituales (léase SAS o FMT).

Si es que al final os quejáis por vicio... :D
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Re: Mod obligatorio

#37 Mensaje por PA_Yren » 29 Jun 2015, 18:32

Tranqui, Tofolo, es que Willy y yo, somos los raros de la patrulla... :D :D
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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Re: Mod obligatorio

#38 Mensaje por PA_Centauro » 01 Jul 2015, 23:50

He modificado el primer post con el mod final. Perdonar los problemas.
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Re: Mod obligatorio

#39 Mensaje por PA_Jumapape » 02 Jul 2015, 04:42

Debemos desinstalar lo anterior aunque te haya ido bien y sin fallos???
La parte voluntaria lleva la obligatoria adjunta?
Ya diréis...
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Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF

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Re: Mod obligatorio

#40 Mensaje por Tofolo » 02 Jul 2015, 09:00

Instrucciones para instalar el nuevo (y salvo sorpresas) definitivo Skinmod:

1- Deshabilitar la versión anterior con el JSGME.
2- Una vez deshabilitado, eliminar cualquier rastro del mismo, ya sea en la carpeta jsgmemods o en la propia carpeta MODS
3- Descargar y descomprimir la nueva versión.
4- Ponerla en la carpeta jsgmemods y activar con el JSGME el mod obligatorio, y si se desea, el opcional.
5- Enjoy :ymhug:

El mod opcional son modificaciones 3D de cabinas, no hay efectos extraños ni virguerías que consuman máquina. Son principalmente correcciones de cabinas y también hay la obra de Jeronimo en formato suavizado de cabinas (para los que lo desconozcan ver el hilo siguiente: viewtopic.php?f=6&t=4786). En el caso del suavizado I-153, el mod aún no ha sido publicado más que en este skinmod.
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