Página 3 de 5

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 16:58
por PA_Willy
PA_TJ17 escribió:Ahora solo faltaría que a cada miembro le hiciéramos un MODS a medida,
Aquí nadie ha pedido tal cosa. No me seas andaluza histérica exagerada. :x

Es al revés. Un mod con lo mínimo imprescindible. Y dar opción a todos a instalar (o no) todo lo que "realce" la campaña pero no sea necesario.

En tu caso, si un mod es necesario para tu campaña.... pues es necesario: sea un jet o cualquier otra cosa. Pero por ejemplo, mods como el de polvo en pista o el de las columnas de vehículos NO ERAN NECESARIOS. Lo mismo para los efectos de Gurners. Deben ser OPCIONALES. Porque cada uno debe ser libre de elegir qué mods estéticos desea instalar.

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 17:12
por PA_TJ17
PA_Willy escribió:
PA_TJ17 escribió:Ahora solo faltaría que a cada miembro le hiciéramos un MODS a medida,
Aquí nadie ha pedido tal cosa. No me seas andaluza histérica exagerada. :x

Es al revés. Un mod con lo mínimo imprescindible. Y dar opción a todos a instalar (o no) todo lo que "realce" la campaña pero no sea necesario.

En tu caso, si un mod es necesario para tu campaña.... pues es necesario: sea un jet o cualquier otra cosa. Pero por ejemplo, mods como el de polvo en pista o el de las columnas de vehículos NO ERAN NECESARIOS. Lo mismo para los efectos de Gurners. Deben ser OPCIONALES. Porque cada uno debe ser libre de elegir qué mods estéticos desea instalar.
A bueno.... si es que no te explicas... :- :- :- :- .

Saludos. ^:)^

P.D.: Sigo trabajando en Suez.... :-bd :-bd .

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 17:14
por PA_Jumapape
Hemos seguidos los pasos indicados y nos saca al 70%. No había mods incompatibles, o sea, que ni idea de qué hay que hacer más. Sólo hemos cargado lo obligatorio, no lo voluntario.
Qué hacemos?

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 17:18
por PA_Tomcat
Me pasa lo mismo

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 17:20
por PA_Centauro
Sigue estos pasos:

- En el JSGME te sólamente activado el HSFXmod y el Expert mode.
- La carpeta MODS te aseguras de que esté totalmente vacía (puedes mover los mods que tengas a otra carpeta temporal)
- Abrés el JSGMEODS y activas la parte obligatoria.

Prueba si ahora te va bien.

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 18:26
por Jeronimo
Imagen


Si os digo todos los mods que tengo integrados en el ModPack y el de Estéticos os caeis de culo y a mi me funciona. :ymdevil:

Un saludo. :-h

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 18:37
por PA_Centauro
ModPack_Patrulla Azul v.8?!?!?!? =p~

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 19:18
por PA_Giuseppin
Nada. 70% y CTD. Sólo con el Mod obligatorio.

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 19:58
por PA_Tomcat
Tampoco

Re: Mod obligatorio

Publicado: 25 Jun 2015, 20:56
por ESA_Flankercobra
A mi lo mismo, al 70% casca el sim.

Saludetes.