Mod obligatorio

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PA_Willy
Piloto Nivel III
Mensajes: 10995
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mod obligatorio

#21 Mensaje por PA_Willy » 25 Jun 2015, 16:58

PA_TJ17 escribió:Ahora solo faltaría que a cada miembro le hiciéramos un MODS a medida,
Aquí nadie ha pedido tal cosa. No me seas andaluza histérica exagerada. :x

Es al revés. Un mod con lo mínimo imprescindible. Y dar opción a todos a instalar (o no) todo lo que "realce" la campaña pero no sea necesario.

En tu caso, si un mod es necesario para tu campaña.... pues es necesario: sea un jet o cualquier otra cosa. Pero por ejemplo, mods como el de polvo en pista o el de las columnas de vehículos NO ERAN NECESARIOS. Lo mismo para los efectos de Gurners. Deben ser OPCIONALES. Porque cada uno debe ser libre de elegir qué mods estéticos desea instalar.
Imagen

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto Nivel II
Mensajes: 3866
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mod obligatorio

#22 Mensaje por PA_TJ17 » 25 Jun 2015, 17:12

PA_Willy escribió:
PA_TJ17 escribió:Ahora solo faltaría que a cada miembro le hiciéramos un MODS a medida,
Aquí nadie ha pedido tal cosa. No me seas andaluza histérica exagerada. :x

Es al revés. Un mod con lo mínimo imprescindible. Y dar opción a todos a instalar (o no) todo lo que "realce" la campaña pero no sea necesario.

En tu caso, si un mod es necesario para tu campaña.... pues es necesario: sea un jet o cualquier otra cosa. Pero por ejemplo, mods como el de polvo en pista o el de las columnas de vehículos NO ERAN NECESARIOS. Lo mismo para los efectos de Gurners. Deben ser OPCIONALES. Porque cada uno debe ser libre de elegir qué mods estéticos desea instalar.
A bueno.... si es que no te explicas... :- :- :- :- .

Saludos. ^:)^

P.D.: Sigo trabajando en Suez.... :-bd :-bd .
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.

Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Piloto Nivel III
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Mod obligatorio

#23 Mensaje por PA_Jumapape » 25 Jun 2015, 17:14

Hemos seguidos los pasos indicados y nos saca al 70%. No había mods incompatibles, o sea, que ni idea de qué hay que hacer más. Sólo hemos cargado lo obligatorio, no lo voluntario.
Qué hacemos?
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto Nivel II
Mensajes: 853
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Mod obligatorio

#24 Mensaje por PA_Tomcat » 25 Jun 2015, 17:18

Me pasa lo mismo

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Piloto Nivel III
Mensajes: 6177
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mod obligatorio

#25 Mensaje por PA_Centauro » 25 Jun 2015, 17:20

Sigue estos pasos:

- En el JSGME te sólamente activado el HSFXmod y el Expert mode.
- La carpeta MODS te aseguras de que esté totalmente vacía (puedes mover los mods que tengas a otra carpeta temporal)
- Abrés el JSGMEODS y activas la parte obligatoria.

Prueba si ahora te va bien.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Jeronimo
Piloto Nivel III
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Mod obligatorio

#26 Mensaje por PA_Jeronimo » 25 Jun 2015, 18:26

Imagen


Si os digo todos los mods que tengo integrados en el ModPack y el de Estéticos os caeis de culo y a mi me funciona. :ymdevil:

Un saludo. :-h
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Piloto Nivel III
Mensajes: 6177
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mod obligatorio

#27 Mensaje por PA_Centauro » 25 Jun 2015, 18:37

ModPack_Patrulla Azul v.8?!?!?!? =p~
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto Nivel II
Mensajes: 1321
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Mod obligatorio

#28 Mensaje por PA_Giuseppin » 25 Jun 2015, 19:18

Nada. 70% y CTD. Sólo con el Mod obligatorio.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto Nivel II
Mensajes: 853
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Mod obligatorio

#29 Mensaje por PA_Tomcat » 25 Jun 2015, 19:58

Tampoco

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Piloto Nivel II
Mensajes: 1121
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Mod obligatorio

#30 Mensaje por ESA_Flankercobra » 25 Jun 2015, 20:56

A mi lo mismo, al 70% casca el sim.

Saludetes.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados