Mod obligatorio

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Yren »

Estoy con Willy. Sólo debería añadirse obligatoriamente cosas como skins o el chief.ini (si es necesario). Si no voy a volar mig3 o i16 no tengo por qué instalar 3D mejorados... Esa parte debería ser opcional...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Mod obligatorio

Mensaje por Tofolo »

Hola família.

Para solventar el error del 60%, y mientras no se suba una versión corregida del modpack, tenéis que ir a la ruta MODS/STD/com/objects y borrar todos los archivos SALVO el chiefs.ini
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Yren »

Tofolo, de todos los ini... ¿cuál es obligatorio?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Tomcat »

Sólo he dejado el chief.ini y ahora no se me va al 60%... se va al 70%
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Centauro »

Willy, tienes razón, pero tú caso es excepcional, poca gente tiene actualizados a la semana la nuevas modificaciones. Por eso pensaba añadirlas al mod de esta campaña para que todos disfrutaran de estas mejoras interesantes.

Es culpa mía no haber dejado sólo el archivo chief.ini, lo siento. Comprobé que todo iba bien en la instalación que tengo para volar online y al ver que funcionaba no pensé en ello.

El .ini obligatorio es el chief.

Voy a poner dos mods para la campaña: el obligatorio con los .ini y skins y el voluntario con las cabinas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Trenkos »

Gracias Centa, creo que es lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Centauro »

Ya está modificado el primer post, probar ahora si todo va bien.

Si os da un CTD postearlo por favor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Willy »

PA_Trenkos escribió:Gracias Centa, creo que es lo mejor.
+1

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yren escribió:Estoy con Willy. Sólo debería añadirse obligatoriamente cosas como skins o el chief.ini (si es necesario). Si no voy a volar mig3 o i16 no tengo por qué instalar 3D mejorados... Esa parte debería ser opcional...
Pues no estoy de acuerdo con lo que se dice, los que intentamos hacer campañas y creamos MODS, SKINMODS o como queráis llamarlos, bastante tenemos con todas las horas que le echamos para que ahora nos vengáis diciendo que no instaláis una cosa o la otra, cuando ya nosotros hacemos todas las pruebas habidas y por haber para que cuando se lance la campaña solo tengáis que activar o desactivar un carpetita de ná o a través del Josemanué, incompatibilidades..?? Pues claro que las habrá y la gran mayoría se han solventado mientras se desarrolla la campaña, pero para eso están las pruebas antes de lanzar oficialmente la campaña.

Ahora solo faltaría que a cada miembro le hiciéramos un MODS a medida, en mis campañas los mínimos estándares de HSFX ya no me sirven, estoy creando campañas fuera de la II guerra mundial y los aviones, objetos y demás los tengo que añadir a mano, echándoles muuuuchas horas de trabajo y muuuchas horas en pruebas, a demás de pedirle a varios compañeros que "trabajen" para mi.... y todo ese tiempo invertido con la máxima ilusión para que todos disfrutemos cuando se lanza la campaña..... Venga hombre...!!! No me digáis que no os cuesta activar o desactivar un MODS o carpeta.... [-( [-( [-(

Un poco de POR FAVOR camaradas.... [-x [-x [-x

...y todo esto sin acritud chicos... :-bd :-bd .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mod obligatorio

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Por eso pensaba añadirlas al mod de esta campaña para que todos disfrutaran de estas mejoras interesantes.
Muy bien. Pero hay otra forma de hacerlo y que no compromete a nadie:

- Por un lado publicas aquí el mod OBLIGATORIO (mínimo imprescindible).
- Por otro lado publicas en el foro de MODS, aquellos que recomiendas para disfrutar en todo su apogeo esta campaña, con link de descarga e instrucciones breves de instalación.

De esa manera, es opcional. El que no quiera o ya tenga alguno de esos mods, no tiene por qué instalarlos obligatoriamente junto a otros como el chief.ini.

Además, reduces la cantidad de MB,s a descargar si alguien quiere prescindir de algún mod.

Y por último, facilitas la detección de fallos, porque cualquier usuario en su instalación puede probar que todo va bien tras cada mod opcional y en cuanto se den errores, desinstalar el último y a correr (o ir alternativamente probándolos uno por uno).
Imagen
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”