[Misión de Prueba1] Ataque nocturno

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: [Misión de Prueba1] Ataque nocturno

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues si hubieseis llevado los R-5... a una velocidad de vértigo (150Km/h de media), sin trimado de timón... vamos que caímos todos a las primeras de cambio. Y sin acertar a nada.
Al menos luego cuando llevé el I-153 me cargué 3 artillerías a cohetazos. Hasta que me cosió a agujeros la flak y aporricé sin motor donde Cristo dio las tres voces. Pero estuvo muy bien, todo muy fluido, un mapa mu gonito y esas cosas. Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Misión de Prueba1] Ataque nocturno

Mensaje por PA_Yren »

Xacto, Centa, hay que tener en cuenta como dice Abigor los bosques fantasmas del IL2 en los que por debajo de 60m la leche es asegurada. :-B
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Misión de Prueba1] Ataque nocturno

Mensaje por PA_Centauro »

Miraré lo de la altura.

Lo bueno de anoche es que comprobamos que los Triggers funcionan bien en cooperativa. Todavía le tengo que dar una vuelta, pero el echo de que el primer intento la caza no apareció por volar muy bajos y que en la segunda, volando intencionadamente a gran altura apareció, me abre un buen campo de posibilidades y me facilita mucho el trabajo.

También fue una pasada volar con el R-5 a 20m sobre el agua del río en pescadilla, fue de foto. La lástima fue nuestra ineficacia, en parte porque además de las 3 AAA de 20mm toda la infantería nos disparaba provocando que pareciera que había cientos de flak. Me gustó porque no era eficaz, pero aumentaba la inmersión en el ataque. Eso si, en el R-5 volando a 120kmh éramos carne de cañón. Tampoco atacamos muy bien.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”