[Administradores de la campaña]

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

Este jueves volaremos la 8ª misión que tenía preparada y así tenemos tiempo para pasar a la siguiente fase.

- Primero actualizaré el mapa estratégico con la parte del mapa donde operaremos con las unidades terrestres. Estará dividido en varias partes (seguramente 3 por la extensión del mapa). Lo actualizaré con la posición aproximada de fuerzas alemanas como al principio de la 1ª fase.

- Pasaré a Arba la actualización de bajas para que actualice la Relación de Unidades.

- Biker, con la ayuda del resto de comandantes, deberá pasarme la posición de los ejércitos que tenéis en la Relación de Unidades. Tener en cuenta que el 10º Cuerpo de Infantería se ha quedado en Tallín, por lo que el 8º Ejército ruso opera en Leningrado con el 11º de infantería y el 12º mecanizado.

- Una vez tenga la posición de los ejércitos rusos actualizaré el mapa estratégico y podemos ponernos a preparar la 9ª misión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Arba »

Tener en cuenta que el 10º Cuerpo de Infantería se ha quedado en Tallín
Los doy ya como bajas.

Me faltan los datos de la 6º y 7ª, tanto bajas como posibles suministros.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Arba escribió:Tener en cuenta que el 10º Cuerpo de Infantería se ha quedado en Tallín
Los doy ya como bajas.

Me faltan los datos de la 6º y 7ª, tanto bajas como posibles suministros.

Saludos

Arba, no los des como bajas, porque cuando lleguemos al día 28 haremos una misión especial simulando la huida histórica de Tallín. Y los barcos que lleguen traerán unidades del 10º.

Esta noche me pongo a ello y te paso las bajas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Arba »

Vale

Eres un ser humano o vienes de una galaxia lejana?

Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

Creo que humano, pero a veces tengo dudas. :O)
ImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Centauro escribió:Este jueves volaremos la 8ª misión que tenía preparada y así tenemos tiempo para pasar a la siguiente fase.

- Primero actualizaré el mapa estratégico con la parte del mapa donde operaremos con las unidades terrestres. Estará dividido en varias partes (seguramente 3 por la extensión del mapa). Lo actualizaré con la posición aproximada de fuerzas alemanas como al principio de la 1ª fase.

- Pasaré a Arba la actualización de bajas para que actualice la Relación de Unidades.

- Biker, con la ayuda del resto de comandantes, deberá pasarme la posición de los ejércitos que tenéis en la Relación de Unidades. Tener en cuenta que el 10º Cuerpo de Infantería se ha quedado en Tallín, por lo que el 8º Ejército ruso opera en Leningrado con el 11º de infantería y el 12º mecanizado.

- Una vez tenga la posición de los ejércitos rusos actualizaré el mapa estratégico y podemos ponernos a preparar la 9ª misión.
Lo acabo de ver. Ya tengo algun esbozo. Me pongo mañana a ello, hoy imposible...trabajo esta tarde hasta las 22:00 :O3
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

Ya está el mapa estratégico actualizado para la siguiente fase.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Yren »

Estoy de vuelta... vamos al tajo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Centauro »

Os he mandado lo mismo por mp, pero creo que es mejor contestar aquí.
Biker que me ha comentado que no tiene tiempo para desplegar las unidades de la plantilla que le he pasado. Culpa mía, ya que no pude pasársela a tiempo.

Podemos:

- Posponer la misión una semana
- Dejar las unidades como están (al estar bastante separadas del frente no entrarán en contacto con el enemigo en esta misión).
- Actuar como hasta ahora y despliego las unidades siguiendo vuestras instrucciones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: [Administradores de la campaña]

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Centauro escribió:Os he mandado lo mismo por mp, pero creo que es mejor contestar aquí.

Biker que me ha comentado que no tiene tiempo para desplegar las unidades de la plantilla que le he pasado. Culpa mía, ya que no pude pasársela a tiempo.

Podemos:

- Dejar las unidades como están (al estar bastante separadas del frente no entrarán en contacto con el enemigo en esta misión).
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”