[Desarrollo] Objetivos de la campaña

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

[Desarrollo] Objetivos de la campaña

Mensaje por PA_Centauro »

La campaña se dividirá en tres fases:

La primera realmente será una fase de toma de contacto: Conquista de Taillin por los alemanes. Con el avance del ejército alemán se han separado las tropas apostadas en Estonia de las que defienden Leningrado. Los rusos contarán con un ejército con el cuerpo blindado bastante bajo de blindados. El objetivo de los rusos es conseguir sacar por el puerto con cargueros el máximo número de tropas para Leningrado y retrasar al máximo el avance alemán. En frente tendrán a todo un ejército alemán de infantería más un cuerpo blindado. Mientras estemos en esta fase el resto del frente no se moverá.

Los trenes de refuerzos y suministros que entran en Leningrado si los pondré.

Los cargueros completos partirán de noche por lo que no deberán preocuparnos cuando se llenen, desaparecerán en la siguiente misión. Los refuerzos los pondremos en las estadísticas pero sólo aparecerán en la misión las del frente de Estonia. Tallin tiene una base aérea que será la avanzada, estando operativas las de Leningrado, ya que si habrá durante la campaña bombardeos contra las fábricas.

En esta fase quiero ver como se desarrolla la campaña con las unidades que dispondremos en menor escala, por si hay que hacer cambios para las siguientes fases.

La segunda fase se preparará la plantilla inicial con las unidades iniciales más los refuerzos que se han acumulado durante la campaña. El objetivo de los rusos es que los alemanes desistan de entrar directamente en Leningrado mediante dos herramientas: frenar el avance alemán con las VVS y los tres ejércitos y una segunda herramienta fortalecer la defensa de Leningrado con el ejército especial con trincheras, bunqueres y obstáculos antitanques. Si los alemanes desisten de entrar en Leningrado los rusos habrán ganado esta fase.


La tercera fase es evitar o retrasar el cerco alemán sobre Leningrado. El objetivo final alemán será llegar al lago Ladoga. Hay que evitar que los alemanes lleguen al lago antes del 7 de septiembre.

Si empezamos el 7 de agosto y volamos una misión por día supondría 30 misiones de campaña, tengo dudas si son demasiadas. Veremos si acortamos este número después de la primera fase. Las últimas campañas han rondado entre las 15 y 20 misiones. No sé si podemos sacar más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Desarrollo] Objetivos de la campaña

Mensaje por PA_Yren »

@-) @-)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”