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[Desarrollo] Plantilla

Publicado: 02 Jun 2015, 18:57
por PA_Centauro
Estoy preparando la plantilla y se me ha ocurrido una idea para mover las unidades en columnas. Pero tengo una pregunta, se puede añadir sin problemas nuevas columnas al chief.ini?

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 02 Jun 2015, 20:33
por Ala13_Florete
Afirmativo, en SEOW anteriores Biker se curro unas columnas personalizadas para la campaña. Por cierto si quieres meterle mano a las technics, cuenta conmigo ya verás como va de lujo.

Nus Vemus!

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 03 Jun 2015, 00:31
por Ala13_Biker
Ala13_Florete escribió:Afirmativo, en SEOW anteriores Biker se curro unas columnas personalizadas para la campaña. Por cierto si quieres meterle mano a las technics, cuenta conmigo ya verás como va de lujo.

Nus Vemus!
Cuidao!!..... yo modifiqué las originales, añadiendo vehiculos y blindados, cambiandolo a mi antojo para equilibrar los bandos y porque la mayoria no aceptaba el camo de invierno para todos los vehiculos, pero siempre era ese chief. Incluso modifiqué los trenes para que tuviera 1 vagon AAA mas en el final del tren.
No creo que se puedan añadir nuevos chief sin tocar nada mas "sensible".

Si tienes el ultimo pack de la SEOW Moscu podrás ver lo que te digo. Ahi tambien tienes las technics modificadas de Florete. Por si quieres hacer la comparativa.

EJEMPLO:
chief original:

[Vehicles.RussiaCarsColumnB]
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$WillisMB
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$ZIS6_fuel
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$ZIS6_fuel
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$ZIS6_fuel
chief modificado:

[Vehicles.RussiaCarsColumnB]
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$WillisMBt
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AAA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$RUS_fuel_TRK
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$RUS_fuel_TRK
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$RUS_fuel_TRK
com.maddox.il2.objects.vehicles.tanks.Tank$ZIS5_AA

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 03 Jun 2015, 18:02
por PA_Centauro
Gracias, como tengo una instalación para pruebas voy a ver si puedo añadir columnas. Esto facilitaría muchísimo el movimiento de unidades por el mapa.

Florete, te tomo la palabra y quedamos una noche y hablamos sobre el tema.

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 03 Jun 2015, 20:34
por Ala13_Florete
A mandar!

Nus Vemus!

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 08 Jun 2015, 23:26
por PA_Centauro
Ya he encontrado la forma de modificar las columnas y diseñarlas a mi antojo.

Ya casi tengo preparadas las unidades alemanas y las rusas las tendré en breve.

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 27 Jun 2015, 12:01
por Ala13_Biker
Como veo que aqui esta relacionado todo con el FMB, creo que es el hilo mas correcto.

Como bien sabemos "la estupida IA" no tiene ese mote porque si :ymtongue: .

Cuando planeeis despegues desde posicion de parking, es importante que las transiciones desde auxiliar de taxi hasta cabecera no sean a 90º y el ultimo punto de taxi y el de take off esten a suficiente distancia y completamente alineados con la pista y el WP aereo posterior. Por alguna razon si el angulo es demasiado cerrado el giro se abre y luego queda fuera del punto deseado y con la alineacion incorrecta llegando al punto de despegue final incorrectamente, y a partir de ahi pilla carrerilla esté como esté. ~x(

Como dije anteriormente en otro post, no hace falta que el ultimo punto de take off se cambie a "normal"(va al punto fijo de la pista), con lo que puede estar en cualquier punto a lo largo de la pista. a veces hay que comprobar los despegues con el "play" porque con aviones con gran torque, aunque lo tengas todo alineado, los aviones se desvian al despegar pudiendo llegar al final de pista por el cesped, solo hay que compensar los 3 puntos de despegue efectivo (taxi anterior despegue, despegue y WP aereo) para que rueden tal como debe ser. B-)

Miro si puedo hacer un pantallazo y lo cuelgo.

Despegue de 4 Ju88, importantes como dije los 2 ultimos puntos de taxi que esten bien alineados y a suficiente distancia:

Imagen

Aqui se ve claramente como lo tengo compensado a la izq, ya que despegaban y al final de pista casi tenian las dos ruedas en el cesped. :ympeace:

Imagen

El WP aereo en este caso y para bombers en general debe estar lo suficientemente alejado para que cojan la altitud prefijada, si no viran por razones desconocidas hacia el punto de despegue inicial :-??

Imagen

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 03 Jul 2015, 11:13
por Tofolo
Aquí tenéis en .jpg un mapa de la zona a tamaño decente. No es como el de Centa pero para planificar los vuelos o tenerlo en un dispositivo externo/impreso puede venir bien:

Imagen

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 03 Jul 2015, 11:43
por PA_Centauro
He estado buscando uno más detallado con los nombres de las poblaciones más pequeñas que aparecen al hacer zoom en el simulador, pero no lo encuentro. Si alguno lo tenéis pasármelo por favor. Si no me tocará hacerlo a mano.

Re: [Desarrollo] Plantilla

Publicado: 03 Jul 2015, 11:59
por PA_Trenkos
Centa, como no lo hagamos nosotros me parece complicado
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