[Desarrollo] Plantilla

Vuela con la VVS contra el invasor en el frente de Leningrado.

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

[Desarrollo] Plantilla

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy preparando la plantilla y se me ha ocurrido una idea para mover las unidades en columnas. Pero tengo una pregunta, se puede añadir sin problemas nuevas columnas al chief.ini?
ImagenImagen
Ala13_Florete
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2012, 02:10

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por Ala13_Florete »

Afirmativo, en SEOW anteriores Biker se curro unas columnas personalizadas para la campaña. Por cierto si quieres meterle mano a las technics, cuenta conmigo ya verás como va de lujo.

Nus Vemus!
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por Ala13_Biker »

Ala13_Florete escribió:Afirmativo, en SEOW anteriores Biker se curro unas columnas personalizadas para la campaña. Por cierto si quieres meterle mano a las technics, cuenta conmigo ya verás como va de lujo.

Nus Vemus!
Cuidao!!..... yo modifiqué las originales, añadiendo vehiculos y blindados, cambiandolo a mi antojo para equilibrar los bandos y porque la mayoria no aceptaba el camo de invierno para todos los vehiculos, pero siempre era ese chief. Incluso modifiqué los trenes para que tuviera 1 vagon AAA mas en el final del tren.
No creo que se puedan añadir nuevos chief sin tocar nada mas "sensible".

Si tienes el ultimo pack de la SEOW Moscu podrás ver lo que te digo. Ahi tambien tienes las technics modificadas de Florete. Por si quieres hacer la comparativa.

EJEMPLO:
chief original:

[Vehicles.RussiaCarsColumnB]
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$WillisMB
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$StudebeckerTruck
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$ZIS6_fuel
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$ZIS6_fuel
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$ZIS6_fuel
chief modificado:

[Vehicles.RussiaCarsColumnB]
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$WillisMBt
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$GAZ_AAA
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$RUS_fuel_TRK
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$RUS_fuel_TRK
com.maddox.il2.objects.vehicles.cars.Car$RUS_fuel_TRK
com.maddox.il2.objects.vehicles.tanks.Tank$ZIS5_AA
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias, como tengo una instalación para pruebas voy a ver si puedo añadir columnas. Esto facilitaría muchísimo el movimiento de unidades por el mapa.

Florete, te tomo la palabra y quedamos una noche y hablamos sobre el tema.
ImagenImagen
Ala13_Florete
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2012, 02:10

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por Ala13_Florete »

A mandar!

Nus Vemus!
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por PA_Centauro »

Ya he encontrado la forma de modificar las columnas y diseñarlas a mi antojo.

Ya casi tengo preparadas las unidades alemanas y las rusas las tendré en breve.
ImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por Ala13_Biker »

Como veo que aqui esta relacionado todo con el FMB, creo que es el hilo mas correcto.

Como bien sabemos "la estupida IA" no tiene ese mote porque si :ymtongue: .

Cuando planeeis despegues desde posicion de parking, es importante que las transiciones desde auxiliar de taxi hasta cabecera no sean a 90º y el ultimo punto de taxi y el de take off esten a suficiente distancia y completamente alineados con la pista y el WP aereo posterior. Por alguna razon si el angulo es demasiado cerrado el giro se abre y luego queda fuera del punto deseado y con la alineacion incorrecta llegando al punto de despegue final incorrectamente, y a partir de ahi pilla carrerilla esté como esté. ~x(

Como dije anteriormente en otro post, no hace falta que el ultimo punto de take off se cambie a "normal"(va al punto fijo de la pista), con lo que puede estar en cualquier punto a lo largo de la pista. a veces hay que comprobar los despegues con el "play" porque con aviones con gran torque, aunque lo tengas todo alineado, los aviones se desvian al despegar pudiendo llegar al final de pista por el cesped, solo hay que compensar los 3 puntos de despegue efectivo (taxi anterior despegue, despegue y WP aereo) para que rueden tal como debe ser. B-)

Miro si puedo hacer un pantallazo y lo cuelgo.

Despegue de 4 Ju88, importantes como dije los 2 ultimos puntos de taxi que esten bien alineados y a suficiente distancia:

Imagen

Aqui se ve claramente como lo tengo compensado a la izq, ya que despegaban y al final de pista casi tenian las dos ruedas en el cesped. :ympeace:

Imagen

El WP aereo en este caso y para bombers en general debe estar lo suficientemente alejado para que cojan la altitud prefijada, si no viran por razones desconocidas hacia el punto de despegue inicial :-??

Imagen
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por Tofolo »

Aquí tenéis en .jpg un mapa de la zona a tamaño decente. No es como el de Centa pero para planificar los vuelos o tenerlo en un dispositivo externo/impreso puede venir bien:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por PA_Centauro »

He estado buscando uno más detallado con los nombres de las poblaciones más pequeñas que aparecen al hacer zoom en el simulador, pero no lo encuentro. Si alguno lo tenéis pasármelo por favor. Si no me tocará hacerlo a mano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: [Desarrollo] Plantilla

Mensaje por PA_Trenkos »

Centa, como no lo hagamos nosotros me parece complicado
Copy Paste....
Imagen
Responder

Volver a “Leningrado 1941 - Campaña finalizada.”