[Desarrollo] Introdución
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[Desarrollo] Introdución
La idea de esta campaña es ponernos en la piel de los pilotos rusos en las últimas fases de la operación Barbarroja pilotando aviones inferiores al enemigo. Los aviones que se volarán serán el I16, I153 y el SB2.
El objetivo de la campaña será ralentizar el avance alemán hacia Leningrado mientras esta se va reforzando y fortificando obligando a la Wehrmacht a rodear la ciudad o deteniéndose.
La campaña tendrán las siguientes características:
- Movimientos limitados a una hora y media.
- Los movimientos de las unidades terrestres dependerán de que estén en el radio de acción de unidades de suministro y de su HQ. Las unidades seguirán luchando, pero no podrán moverse.
- Existirán columnas de ingenieros que deberán reparar los puentes, los aeródromos y las fábricas.
- Los aeródromos podrán ser inutilizados durante un número de misiones dependiendo de los daños ocasionados.
- Las fuerzas finlandesas tendrán un papel secundario en la campaña, pero estarán.
- Las fuerzas terrestres y aéreas estarán situadas inicialmente todo lo históricamente posible (dependiendo de la información que pueda recopilar).
- La idea sería que un par de comandantes voluntarios (o más) llevarán los movimientos del bando ruso y postearán los briefs y yo haré de árbitro y moveré a los alemanes.
- La meteo me gustaría que fuera real. En su defecto utilizaré datos históricos de un año elegido al azar (ej. 1983).
- La estructura de las unidades terrestres será histórica y estará organizada hasta el nivel de divisiones (si es posible).
- Existirán refuerzos con la diferencia que los rusos recibirán parte de ella directamente desde las fábricas de Leningrado (en especial la famosa fábrica Kirov).
- Los suministros tendrán dos modos: columna y estacionaria. La columna tendrá menor radio de acción y la estacionaria será un grupo de unidades fijas que tendrán que ser copiadas de una plantilla.
- Las divisiones de infantería tendrán 4 modos: una en movimiento (si la división es motorizada en camiones y sino a pie) y tres estacionadas. Los tres modos estacionadas dependerán del tiempo que lleven estacionadas, aumentando su resistencia con trincheras, bunquers, etc. Los tres modos os lo pasaré de una plantilla para que sólo sea copiar y pegar. Por ejemplo, una ametralladora pesada recién estacionada sólo será el soldado con la ametralladora -fácilmente destruible-, pero pasando el tiempo pasará por una trinchera para acabar en un fortín.
- Existirán diferentes tipos de divisiones: infantería básica, de defensa, motorizada, panzer-blindado y artillería. Dentro de las divisiones de infantería tendrán unidades de artillería, AAA, ametralladoras pesadas, el cuartel general. El número de ellas dependerá de no saturar el mapa de unidades y de plantar un frente rico de unidades con sentido.
- Quiero poner en práctica una nueva forma de hacer reconocimiento intentando ser más real: los comandantes rusos podrán poner en vuelo un avión IA de reco. Si el avión regresa les mandaré una capturas simulando las fotos de lo puntos que me señalen que quieren reconocer. Aparte de eso, el piloto IA informará si se ha encontrado con columnas en movimiento.
- También tendrán información de las unidades capturadas dando información de la unidad a la que pertenezcan. No de los planes. Una unidad capturada es aquella que ha sido vencida.
Poco a poco le iremos dando forma a la campaña para conseguir una campaña atractiva para todos.
El objetivo de la campaña será ralentizar el avance alemán hacia Leningrado mientras esta se va reforzando y fortificando obligando a la Wehrmacht a rodear la ciudad o deteniéndose.
La campaña tendrán las siguientes características:
- Movimientos limitados a una hora y media.
- Los movimientos de las unidades terrestres dependerán de que estén en el radio de acción de unidades de suministro y de su HQ. Las unidades seguirán luchando, pero no podrán moverse.
- Existirán columnas de ingenieros que deberán reparar los puentes, los aeródromos y las fábricas.
- Los aeródromos podrán ser inutilizados durante un número de misiones dependiendo de los daños ocasionados.
- Las fuerzas finlandesas tendrán un papel secundario en la campaña, pero estarán.
- Las fuerzas terrestres y aéreas estarán situadas inicialmente todo lo históricamente posible (dependiendo de la información que pueda recopilar).
- La idea sería que un par de comandantes voluntarios (o más) llevarán los movimientos del bando ruso y postearán los briefs y yo haré de árbitro y moveré a los alemanes.
- La meteo me gustaría que fuera real. En su defecto utilizaré datos históricos de un año elegido al azar (ej. 1983).
- La estructura de las unidades terrestres será histórica y estará organizada hasta el nivel de divisiones (si es posible).
- Existirán refuerzos con la diferencia que los rusos recibirán parte de ella directamente desde las fábricas de Leningrado (en especial la famosa fábrica Kirov).
- Los suministros tendrán dos modos: columna y estacionaria. La columna tendrá menor radio de acción y la estacionaria será un grupo de unidades fijas que tendrán que ser copiadas de una plantilla.
- Las divisiones de infantería tendrán 4 modos: una en movimiento (si la división es motorizada en camiones y sino a pie) y tres estacionadas. Los tres modos estacionadas dependerán del tiempo que lleven estacionadas, aumentando su resistencia con trincheras, bunquers, etc. Los tres modos os lo pasaré de una plantilla para que sólo sea copiar y pegar. Por ejemplo, una ametralladora pesada recién estacionada sólo será el soldado con la ametralladora -fácilmente destruible-, pero pasando el tiempo pasará por una trinchera para acabar en un fortín.
- Existirán diferentes tipos de divisiones: infantería básica, de defensa, motorizada, panzer-blindado y artillería. Dentro de las divisiones de infantería tendrán unidades de artillería, AAA, ametralladoras pesadas, el cuartel general. El número de ellas dependerá de no saturar el mapa de unidades y de plantar un frente rico de unidades con sentido.
- Quiero poner en práctica una nueva forma de hacer reconocimiento intentando ser más real: los comandantes rusos podrán poner en vuelo un avión IA de reco. Si el avión regresa les mandaré una capturas simulando las fotos de lo puntos que me señalen que quieren reconocer. Aparte de eso, el piloto IA informará si se ha encontrado con columnas en movimiento.
- También tendrán información de las unidades capturadas dando información de la unidad a la que pertenezcan. No de los planes. Una unidad capturada es aquella que ha sido vencida.
Poco a poco le iremos dando forma a la campaña para conseguir una campaña atractiva para todos.
- PA_TJ17
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Re: [Desarrollo] Introdución
Gracias Centauro, se "perfila" una muy buena campaña Camarada.
Yo por mi parte estoy con Suez, todavía le queda... pero espero hacer una prueba de rendimiento dentro de un par de semanas.
Cualquier cosa donde te pueda echar una mano, me lo dices.
Saludos.
Yo por mi parte estoy con Suez, todavía le queda... pero espero hacer una prueba de rendimiento dentro de un par de semanas.
Cualquier cosa donde te pueda echar una mano, me lo dices.
Saludos.
- PA_Jumapape
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Re: [Desarrollo] Introdución
Bueno, ya sabes q voté por esta campaña, supongo porque me gustó mucho la misión q dejaste de entreno. Lo q sí te pediría, ahora q es pronto, q las versio es de los avio es q llevemos, sean las mejores...que los I153 sea la versión P...q tenga algo de potencia de disparo...los I16 con cañones...al menos un poco de por favor!!!! Que no vayan a ser todo problemas...para no desmoralizarnos...
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
- PA_Centauro
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Re: [Desarrollo] Introdución
Los aviones se intentará que sean los que estuvieron
Re: [Desarrollo] Introdución
¿Qué fechas son las que utilizarás para la campaña?
Re: [Desarrollo] Introdución
Juma, eres un llorón derrotista... al Gulag. Los rusos semos hombres de pelo en pecho que bebemos Vodka a saco. Aunque nos den lo peor, sacarán lo mejor de nosotros...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
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Re: [Desarrollo] Introdución
Con el mapa que tenemos y lo que voy recopilando; he encontrado que los alemanes llegaron al norte de Estonia en el golfo de Finlandia el 7 de Agosto. Esa fecha inicial deja una parte del mapa suficiente para introducir las tropas alemanas. Deja en una situación complicada la capital de Estonia, podemos simular la huida de las tropas soviéticas por el mar. La campaña terminaría un mes después con el objetivo de tomar la fortaleza de Shlisselburg.PA_Tofolo escribió:¿Qué fechas son las que utilizarás para la campaña?
Se podría alargar un mes más con la toma de Tijvin, pero esta ciudad no está en el mapa
- PA_Centauro
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Re: [Desarrollo] Introdución
Con la información que me habéis facilitado y la que he ido recopilando, ya he avanzado bastante. Estoy preparando las plantillas de las unidades y probando para no recargar el mapa.
También he preparado un mod con las nuevas texturas del mapa de Leningrado, los skins que recientemente ha sacado vpmedia y algún detalle más como las nuevas modificaciones "terrestres" de Jero.
Subiré algunas capturas.
Mi idea para esta campaña es que tengamos un frente rico en objetivos y tropas sin saturar para que sea fluida para todos. Los objetivos van a ser muchos:
- ataque directo a la vanguardia enemiga
- ataque a los convoys de suministro
- Trenes
- Cuarteles generales a nivel de ejército y cuerpo de div. (con lo que cortaríamos los refuerzos y los suministros respectivamente)
- puentes
- concentraciones de sumiistro
- aeródromos
También he preparado un mod con las nuevas texturas del mapa de Leningrado, los skins que recientemente ha sacado vpmedia y algún detalle más como las nuevas modificaciones "terrestres" de Jero.
Subiré algunas capturas.
Mi idea para esta campaña es que tengamos un frente rico en objetivos y tropas sin saturar para que sea fluida para todos. Los objetivos van a ser muchos:
- ataque directo a la vanguardia enemiga
- ataque a los convoys de suministro
- Trenes
- Cuarteles generales a nivel de ejército y cuerpo de div. (con lo que cortaríamos los refuerzos y los suministros respectivamente)
- puentes
- concentraciones de sumiistro
- aeródromos
Re: [Desarrollo] Introdución
Centa, si necesitas ayuda dímelo y te echo una mano con lo que pueda...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
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Re: [Desarrollo] Introdución
Te tomo la palabra, necesito saber que escuadrones rusos estaban en la zona. Los aparatos rusos serían:
I16 27 y 29 (tengo que verlo bien)
I153 (todavía no sé el modelo, pero habrá un número de los cañorenos)
SB2
DB3M
R5
MiG3
I16 27 y 29 (tengo que verlo bien)
I153 (todavía no sé el modelo, pero habrá un número de los cañorenos)
SB2
DB3M
R5
MiG3