10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Debemos vengar al Tirpitz; para ello, había pensado lo siguiente.

6 bf110
6 bf109
8 Ju88/torp o He111H


6 Bf110 armados con bombas de 500 o 250 despegarán raudos en busca del acorazado. Con 80% de daños, tendrá una ROF baja y baja velocidad. Entrando en rasante por popa o una de las aletas, le pueden meter 1000 kg en la panza. Si un Pe2 con 2000kg nos mandó al fondo el Tirpitz no creo que el suyo aguante más. Una vez hundido, los 110 huirán como ratas tierra adentro a la espera de los bf109 o en apoyo de los bombarderos.

6 bf109 despegarán raudos al norte en apoyo de los demás.

8 Jus o He, despegarán rápidamente y volarán "Tierra adentro" la espera de los bf109. Tienen escasos 10 minutos antes de que llegue la caza enemiga.

Una vez todos reunidos, los 110 se abrirán en abanico buscando el portaaviones. Si se localiza, se ataca con todo. Si no, el convoy.


Mis dos centavos.

:ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Aunque le tengo muchas ganas al portaaviones, ese acorazado... Creo que fue Centa el que me confirmó que le impacté pero imagino que no con las 4x500, si no...
En fin, que solicito un 110 para mandar a pique a ese maldito, aunque muera en el intento X(
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Hundir un gran buque de guerra (HMS Victorius, HMS Duke of York, USS Washington) (1 punto cada buque)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Tomcat »

Los 110 los mandaría con las SC500, para asegurar. Además así a la vuelta si le quedan bombar le pueden girar visita al convoy y si se comen un mercante ya habremos sacado dos puntos en una misión. Si aparte de eso le reventamos otro buque capital son 3 puntazos.

Por ser optimista que no quede, al fin y al cabo está claro que estamos siendo muy afortunados en esta campaña... ;) ;)

eso sí, hacen falta bastantes pilotos humanos para lo que planteas, porque esos 6 110 tendrán que ir con humanos...

saludos
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Arba »

Ok
Pero no malgastar bombas, como comenté tiene que estar a punto de caramelo e imagino que con cazas enemigos esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Arba, los cazas no creo que lleguen antes de 10 minutos... Los 110 pueden tardar ese tiempo o menos... y salir por patas...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Willy »

Si hundimos un mercante y el acorazado les sacamos un punto de victoria.

Si además hundimos su portaaviones o el otro acorazado tendríamos dos puntos de ventaja y ganamos la campaña.

Estamos en el auténtico momento decisivo.

Pero pase lo que pase al final de la campaña haré una crítica constructiva sobre como se ha desarrollado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Arba »

En "Aerodromo AP17 (Svaitnes)" están los Stukas alguien comentó (y puede que fuera yo) de moverlos de allí.... negativo "ese es su sitio" para cuando estén más al este o casi ya.
Es más, antes de sacar He111 saco estos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Tomcat »

PA_Willy escribió:Pero pase lo que pase al final de la campaña haré una crítica constructiva sobre como se ha desarrollado todo.
Ahora si que estoy francamente acongojado... ¿buscamos abogado? ¿Nos dejarán elegir destino en el frente del este? ;) ;)

(Es broma, personalmente creo que nos estamos esforzando por llevar esto adelante, sobre todo los comandantes)

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Tomcat... creo que se refiere más a las ventajas de los aliados que a nuestros esfuerzos... aunque nos merecemos alguno que otro pescozón...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Bando alemán”