10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Enhorabuena a todos.... \m/ \m/ \m/

Al final el mandar los 110 al norte no ha sido tan mala idea...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Tomcat »

Que ha pasado? No puedo con los nervios...

Ya iba siendo hora de q nos saliese una bien!!

:ymparty: :ymparty:

Saludos y enhorabuena por adelantado
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Ayer por fin conseguimos que uno de nuestros atrevidos planes saliese bien.

Conseguimos 2 valiosos puntos.

Uno por lograr 4 cargueros más y el otro por hundir un Acorazado enemigo...

A día de hoy tenemos 3 vs 2 puntos. Si hundimos otro acorazado o el portaaviones sería otro punto por barco. Si ellos NO hunden nuestros dos submarinos, que ese difícil, no pueden conseguir el punto del empate... :ymdevil: :ymdevil:

En este momento, nuestra prioridad son sus buques capitales pues los cargueros es casi imposible hundirlos todos. Hemos conseguido hundir 29 (creo) que ya es un record con las nubes, la escolta y demás...



¡¡¡Enhorabuena a todos los pilotos!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Tomcat escribió:Que ha pasado? No puedo con los nervios...

Ya iba siendo hora de q nos saliese una bien!!

:ymparty: :ymparty:

Saludos y enhorabuena por adelantado
:-s :-s :-s
Hombre, bien bien solo les salió a los Bf110 que pilotaban Centa y Poike, porque el acorazado lo hundimos de pura potra (valgame la redundancia...), porque con todos mis respetos de suerte nada de nada.

Los bombers tuvimos que abortar la primera entrada por la caza y casi perseguidos hasta la costa con pequeños daños :-w , pero en la segunda tentativa un par de cazas nos pusieron finos X( , yo me llevé la peor parte y con 2 motores fumando y sin tener nada en visual tuve que dar media vuelta. De mis compañeros uno tenia solo un motor tocado y pequeños daños con lo que siguieron adelante, pero se dejaron la piel a cambio de 2 miseros impactos que era justo lo que necesitaba el acorazado para hubdirse....pero eso lo supimos a posteriori. 8-| , porque realmente ibamos a por el Victorious o sea que un objetivo se quedó en la carpeta.

Del ataque con torpedos que lo describa Yren, pero por lo que ví, fue otro desastre en el que solo pillo cacho la IA.

El plan era bueno y por eso al menos pudimos localizar los buques en el inmenso Mar de Barents, pero como he dicho, el segundo punto es por cabezones, no porque la mision saliera bien. =((

La estrategia de despegar y marcharnos fue buena, charlando con Florete soltó que habia pasado por la vertical de AI22, o sea que el Victorious sigue estando cerca. $-)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Menuda capulla la IA... los cambio de formación y se endilgan dos de ellos... si llevo a llevar los 4 lo pispo les había echado al fondo los tres... y además el superviviente sólo lanzó un torpedo. Si lo sé le digo que de otra pasada...

Respecto a mi, dudé en el último momento y me valió un chorreo de AAA que me puso a caldo... :O3
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Arba »

Vaya "M" de campaña que llevo como piloto.
Enhorabuena a todos!!

A ver, vamos a seguir? Entendí que no, pero desde luego el portaaviones está en serios problemas :D :D :D para una siguiente misión. Muy mal nos tendría que ir para no hundirlo, porque claro serían los 20 aviones a por el y estando tan cerquita.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Willy »

Salió bien a pesar de la mala suerte. Porque el plan era bueno y porque diversificamos. Nuestros cruceros y destructores atacaron la retaguardia del convoy hundiendo varios buques, entre ellos dos mercantes (punto de victoria).

Y la escolta de los Ju-88 hizo un buen papel pese al gruñón de Biker :D

Derribamos un montón de Seahurricanes y sin bajas. Lo que pasa es que entre las nubes y que ellos llevaban la iniciativa al sorprendernos, necesitamos unos minutos.

Personalmente estoy orgulloso de nuestra labor y de cómo dirigimos a los torpederos agotando hasta casi nuestro último minuto de vuelo. Y muy satisfecho con nuestra capacidad de navegación/orientación.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Arba »

De regreso los bf110 de Poike y Yo (Arba :D ) nos cruzamos con 3 buques (uno de ellos bastante grande) iban en rumbo 165.
Regresábamos 200º del grandioso ataque por AV40 aprox.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Yren »

Según lo que ha puesto Centa, el BB que ataqué yo no era el mismo BB que destruyeron los A4... :-o :-o
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 10ª Misión - ¡¡¡Venganza!!!

Mensaje por PA_Centauro »

Creía que lo sabías!
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bando alemán”