5ª Misión - Cielo y Tierra
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Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Bueno, despues de pruebas, caen entre 3 y 5 cargueros dependiendo de la suerte, lo cual ya es un exito ya que no es para nada matematico. Tenemos la ventaja que pasan un buen rato en el agua con lo que hay mas posibilidades de dar a algo.
Eso si necesito concentracion de cargueros para poder realizarlo, por lo que deberiais limitar los ataques de los Bf110 a los cargueros de atras y los lados.
Es una lastima lo del submarino beacon, hubiera ayudado mucho en esta mision. De todas maneras ¿podemos implementar el beacon en otro?, si es asi mantened alejado al "chivato" de los malos el tiempo de mision, para acercarlo luego de cara al final en su distancia de recon, segun veo puede ir algo mas rapido que el convoy.
Eso si necesito concentracion de cargueros para poder realizarlo, por lo que deberiais limitar los ataques de los Bf110 a los cargueros de atras y los lados.
Es una lastima lo del submarino beacon, hubiera ayudado mucho en esta mision. De todas maneras ¿podemos implementar el beacon en otro?, si es asi mantened alejado al "chivato" de los malos el tiempo de mision, para acercarlo luego de cara al final en su distancia de recon, segun veo puede ir algo mas rapido que el convoy.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
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Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Para instalar el beacon a un submarino tiene que ir al puerto y la instalación duraría unas 12horas...Ala13_Biker escribió:Bueno, despues de pruebas, caen entre 3 y 5 cargueros dependiendo de la suerte, lo cual ya es un exito ya que no es para nada matematico. Tenemos la ventaja que pasan un buen rato en el agua con lo que hay mas posibilidades de dar a algo.
Eso si necesito concentracion de cargueros para poder realizarlo, por lo que deberiais limitar los ataques de los Bf110 a los cargueros de atras y los lados.
Es una lastima lo del submarino beacon, hubiera ayudado mucho en esta mision. De todas maneras ¿podemos implementar el beacon en otro?, si es asi mantened alejado al "chivato" de los malos el tiempo de mision, para acercarlo luego de cara al final en su distancia de recon, segun veo puede ir algo mas rapido que el convoy.
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
El submarino del norte tocado "Type IXB" para toda la campaña a una velocidad de 17 (menor que los carqueros) y un ROF de 60. Así que creo mejor bajarlo y creo que poco hará.
El submarino del sur tocadp "Type IIC" para toda la campaña a una velodidad de 19 y un ROF de 20.
Voy subiendo un par de "Type IIC" a ver si los alcanzamos.
El resto rumbo este
Si estáis conforme subo la plantilla.
Esperando......
El submarino del sur tocadp "Type IIC" para toda la campaña a una velodidad de 19 y un ROF de 20.
Voy subiendo un par de "Type IIC" a ver si los alcanzamos.
El resto rumbo este
Si estáis conforme subo la plantilla.
Esperando......
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
No merece la pena, muchas misiones. Pero si opináis lo contrario puedo llevar el de más al sur.PA_Centauro escribió:Para instalar el beacon a un submarino tiene que ir al puerto y la instalación duraría unas 12horas...Ala13_Biker escribió:Bueno, despues de pruebas, caen entre 3 y 5 cargueros dependiendo de la suerte, lo cual ya es un exito ya que no es para nada matematico. Tenemos la ventaja que pasan un buen rato en el agua con lo que hay mas posibilidades de dar a algo.
Eso si necesito concentracion de cargueros para poder realizarlo, por lo que deberiais limitar los ataques de los Bf110 a los cargueros de atras y los lados.
Es una lastima lo del submarino beacon, hubiera ayudado mucho en esta mision. De todas maneras ¿podemos implementar el beacon en otro?, si es asi mantened alejado al "chivato" de los malos el tiempo de mision, para acercarlo luego de cara al final en su distancia de recon, segun veo puede ir algo mas rapido que el convoy.
También 1 punto es para el enemigo si hunde a todos, podemos retirar ese y ya vemos (ese punto no se lo llevan)
Esperando....
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Si enviamos un submarino a puerto, perderemos ese submarino en el orden de batalla y además, tras instalársele el beacon jamás alcanzaría al convoy. No merece la pena. Y Centa ha sido generoso. Dudo que esa tarea llevara sólo doce horas incluso para los eficientes germanos...
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Eso opino Willy; pero solo lo veo para resguardarlo y que no puedan conseguir ese punto.
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Arba, Ok..
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Arba, como ya te he dicho, no veo rentable llevarlo a puerto pues serán al menos 3 misiones y otras 4 parado. Para entonces el convoy habrá virado al sur y no creo que ya lo necesitemos.
Es mejor vigilar toda esa cantidad de destructores que están buscando nuestra flota.
Si no me equivoco, hay 5 destructores rusos de este a oeste siguiendo la costa y varios ingleses que van de oeste a este...
Yo el del norte, intentaría que siguiese a esos cargueros sin escolta lo máximo posible a ver si hunde alguno más. Seguro que después de haberles hundido 4 cargueros van a ir a por él a saco.
Es mejor vigilar toda esa cantidad de destructores que están buscando nuestra flota.
Si no me equivoco, hay 5 destructores rusos de este a oeste siguiendo la costa y varios ingleses que van de oeste a este...
Yo el del norte, intentaría que siguiese a esos cargueros sin escolta lo máximo posible a ver si hunde alguno más. Seguro que después de haberles hundido 4 cargueros van a ir a por él a saco.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Tengo ya la plantilla a ver si os pongo el plan y si estamos de acuerdo, se lo paso a Centa esta tarde...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Una cosilla...
El plan inicial era el siguiente:
Pero el convoy creo que se mueve unas 4 cuadrículas por turno, luego, según los últimos datos, estaría en torno a AO.
Willy, a tí se te da mejor lo de las distancias en los mapas. Si es así, esta tarde cambio los Waypoint y pongo el plan definitivo. Si estamos de acuerdo, mañana se lo paso a Centa.
La idea es más o menos la siguiente:
- Los 109 y 110 se reúnen en AK-AL21 (la isla redonda) si la flota no está en AO. Si está en AO el punto de reunión será AO20.
- Los Ju88 despegan y ascienden a 6000 volando en rumbo noroeste si la flota no está en AO y en rumbo Norte si suponemos en AO.
- Los 109 van en avanzada y los 110 se quedan unos cinco-diez minutos detrás de ellos... Deberían mantener la altura y no exponerse a la AAA
- Una vez localizada la flota, los Ju88 ponen rumbo este hasta sobrevolarla y soltar su carga. La caza debería estar baja por la presencia de los 109 que deberían evitar que suban a por los Ju88.
- Una vez Biker informe de que entra al objetivo y lanza, los 110 entrarían al convoy volando en rasante o atacarían la cola del convoy si pudiese.
- Los Ju88 deberían poner inmediatamente rumbo a base a todo trapo
- Los 110 cruzarían el convoy en caso de ataque rasante y girando al oeste saldrían luego rumbo sur una vez dejado atrás el convoy. Si entran en altura por atrás, deberían salir rumbo sur.
- Mientras, el grupo de Bf109F4/B que está en AP08 (I/JG5) se trasladaría a Kirkenes y los Bf109F4/B supervivientes de Kirkenes (IV/JG5) a AP08
- En un futuro, los Ju88 y Ju88Torp se moverían hacia el este.
Biker, no sé si es mejor lanzar los LT350 a lo ancho o a lo largo del convoy... si se destruye algún destructor tampoco pasa nada... pero tu has hecho las pruebas...
El plan inicial era el siguiente:
Pero el convoy creo que se mueve unas 4 cuadrículas por turno, luego, según los últimos datos, estaría en torno a AO.
Willy, a tí se te da mejor lo de las distancias en los mapas. Si es así, esta tarde cambio los Waypoint y pongo el plan definitivo. Si estamos de acuerdo, mañana se lo paso a Centa.
La idea es más o menos la siguiente:
- Los 109 y 110 se reúnen en AK-AL21 (la isla redonda) si la flota no está en AO. Si está en AO el punto de reunión será AO20.
- Los Ju88 despegan y ascienden a 6000 volando en rumbo noroeste si la flota no está en AO y en rumbo Norte si suponemos en AO.
- Los 109 van en avanzada y los 110 se quedan unos cinco-diez minutos detrás de ellos... Deberían mantener la altura y no exponerse a la AAA
- Una vez localizada la flota, los Ju88 ponen rumbo este hasta sobrevolarla y soltar su carga. La caza debería estar baja por la presencia de los 109 que deberían evitar que suban a por los Ju88.
- Una vez Biker informe de que entra al objetivo y lanza, los 110 entrarían al convoy volando en rasante o atacarían la cola del convoy si pudiese.
- Los Ju88 deberían poner inmediatamente rumbo a base a todo trapo
- Los 110 cruzarían el convoy en caso de ataque rasante y girando al oeste saldrían luego rumbo sur una vez dejado atrás el convoy. Si entran en altura por atrás, deberían salir rumbo sur.
- Mientras, el grupo de Bf109F4/B que está en AP08 (I/JG5) se trasladaría a Kirkenes y los Bf109F4/B supervivientes de Kirkenes (IV/JG5) a AP08
- En un futuro, los Ju88 y Ju88Torp se moverían hacia el este.
Biker, no sé si es mejor lanzar los LT350 a lo ancho o a lo largo del convoy... si se destruye algún destructor tampoco pasa nada... pero tu has hecho las pruebas...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada