4ª Misión - Caza de Lobos

Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yren escribió:Esperemos al resultado de la misión 4 pero tengo unas ideas preliminares:

1.- Ataque en skipbombing contra convoy como en M2
2.- Ataque en skipbombing contra la retaguardia del convoy dando un rodeo por atrás y entrando de norte a sur. En este caso, esperarían a casi el límite de la hora de ataque con el tiempo justo para volver.
3.- Ataque con He111 torpederos contra la barrera de destructores del sur. En este caso, la caza debería haber entrado con tiempo de sobra y los He111 esperar al límite de tiempo para atacar y volver. Atacar los destructores desde lejos con los torpedos y dar la vuelta.
L-) Cambiame los He111 por Ju88 A-4 equipados con torpedos de espiral, yo me ocupo de comandarlos en solitario :ymsmug: , de esta forma tendreis mas humanos para relizar el jabo mientras yo suelto 8 "peces" en alfombra enmedio del convoy desde 6000mts. Supongo que con la concentracion de buques que vi ayer va a ser una fiesta. B-)

Como dije, hay que ser impredecibles, voy a trepar y realizar mi suelta desde el oeste, nunca van a pensar eso. Cuando lleguen hasta mi posicion, casi estaré en casa. Aparte de que va a desviar la atencion sobre lo demas.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Arba »

Ala13_Biker escribió:
PA_Yren escribió:Esperemos al resultado de la misión 4 pero tengo unas ideas preliminares:

1.- Ataque en skipbombing contra convoy como en M2
2.- Ataque en skipbombing contra la retaguardia del convoy dando un rodeo por atrás y entrando de norte a sur. En este caso, esperarían a casi el límite de la hora de ataque con el tiempo justo para volver.
3.- Ataque con He111 torpederos contra la barrera de destructores del sur. En este caso, la caza debería haber entrado con tiempo de sobra y los He111 esperar al límite de tiempo para atacar y volver. Atacar los destructores desde lejos con los torpedos y dar la vuelta.
L-) Cambiame los He111 por Ju88 A-4 equipados con torpedos de espiral, yo me ocupo de comandarlos en solitario :ymsmug: , de esta forma tendreis mas humanos para relizar el jabo mientras yo suelto 8 "peces" en alfombra enmedio del convoy desde 6000mts. Supongo que con la concentracion de buques que vi ayer va a ser una fiesta. B-)

Como dije, hay que ser impredecibles, voy a trepar y realizar mi suelta desde el oeste, nunca van a pensar eso. Cuando lleguen hasta mi posicion, casi estaré en casa. Aparte de que va a desviar la atencion sobre lo demas.
Apoyo a Biker. Los torpedos en espiral se pueden soltar en altura y bien colocados pueden hundir unos cuantos. Añadimos 110 y 109 y una M5 de lujo :-?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Willy »

Por mí ok. Ahora queda cuadrar los números. Que nos diga Biker cuantos Ju-88 necesita y a partir de ahí montamos el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Tomcat »

Gran idea lo de torpedos en espiral. Esa seguro que no se la esperan.

Saludos
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Willy escribió:Por mí ok. Ahora queda cuadrar los números. Que nos diga Biker cuantos Ju-88 necesita y a partir de ahí montamos el resto.
Solo 4, yo (humano) + 3 IAs. Con el bomb comand puedo hacer que suelten conmigo en una formacion "line abreast" y barremos suficiente espacio para que tengamos buenas probabilidades de exito. Eso si, acordaos de meterlo en la plantilla (lo de los torpedos) y en "properties" si no, todo será en balde.

Prefiero no meter mas, ya que entonces necesito otro humano, y eso resta caza de "castigo" :ymdevil: .
Combinadlo con los Bf110 en plan jabo. Si hay suficientes humanos pillaria los Bf110-F2 en vez de los E1, pero que practiquen el despegue que no va a ser facil. 8-x
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Yren »

Voy pensando en ello y trabajando en la plantilla.

4xJu88 A4 (6000m) Torpedos Espiral
4xBf110F2 2xSC500 ó 250 Jabo
12xBf109F

La hora de inicio es 06:30h

- Los Ju88 ascenderán a 6000m mientras vuelan hacia el oeste (a popa del convoy).
- Los 110 esperan la señal de la suelta de los Ju88 para iniciar el ataque.(aquí habría que ajustar con la caída de los torpedos para entrar justo después)
- Los 109 deberían entrar antes que los 110 y mantenerse en altura evitando bajas innecesarias por AAA. Si obligan a bajar a la caza y luego la caza se ve obligada a subir para "cazar" a los ju88 los 110 podrían aprovechar el momento.

Los 110 podrían entrar por atrás del convoy que es la zona menos protegida...

Lo mejor es forzar el momento del ataque a la última media hora...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Willy »

Muy bien Yren. Por favor, comprueba el tema de los Bf-110F-2: capacidad de despegue cargados con las SC. Quizá sea necesario reducir la cantidad de combustible interno para compensar la carga de bombas de 500kg.

Si hay ya disponibles 12 Bf-109F-4/B mejor que el 109F-2/B.

Habría que establecer algún área de reunión entre los 110 y los 109 de forma que naveguen juntos durante el viaje de ida, hasta el momento en que los 109 se adelanten para atraer la caza. Ésto facilita la sincronización no sólo temporal sino también espacial, de forma que no ocurra lo de la última vez con los Ju-88.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Yren »

Si la misión 4 ha sido naval sólo, entiendo que los que aterrizaron en AI22 ya estarían disponibles para la 5... pero es Centa el que debe decirlo.

Creo que el mejor punto de reunión es frente a las costas; pero una vez que lo compruebe con el FMB lo posteo.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Arba »

Yren, ya los actualicé en la plantilla los de la 2 a la 3.
Lo que no sé, si el la tercera hubo aterrizajes en aeródromos no asignados.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 4ª Misión - Caza de Lobos

Mensaje por PA_Willy »

PA_Arba escribió:Lo que no sé, si el la tercera hubo aterrizajes en aeródromos no asignados.
Claro. Todos los Bf-109 humanos (no derribados) aterrizamos en AI22. Está en el briefing.
Imagen
Responder

Volver a “Bando alemán”