4ª Misión - Caza de Lobos
4ª Misión - Caza de Lobos
Misión sólo naval.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 4ª Misión - Caza de Lobos
Deberíamos discutir el movimiento de los submarinos ya que no podemos permitirnos perder 3 ó 4 por misión.
Yo personalmente, los retiraría hacia el este y los prepararía en una nueva línea a la espera del convoy. Ahora sabemos que han sacado Swordfish, por lo tanto en la próxima aérea, yo creo que harán lo mimo buscando nuestros submarinos.
La mejor baza de los submarinos es cazar a los buques que vayan por delante.
¿Qué velocidad hacen los subs?
Yo personalmente, los retiraría hacia el este y los prepararía en una nueva línea a la espera del convoy. Ahora sabemos que han sacado Swordfish, por lo tanto en la próxima aérea, yo creo que harán lo mimo buscando nuestros submarinos.
La mejor baza de los submarinos es cazar a los buques que vayan por delante.
¿Qué velocidad hacen los subs?

-
¿Esto quiere decir que el jueves no hay mision? 

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Sí, si la hay pero entre medias, hay una naval sólo... Luego, una vez conozcamos los resultados, planearemos la 5ª que es aérea para volvarla el jueves...
Aunque yo voto por lanzar 14 Bf109 y 6 Bf110 Jabo.
Aunque yo voto por lanzar 14 Bf109 y 6 Bf110 Jabo.

Mi apuesta para la misión naval:

Pero, al final no hubo movimiento de los submarinos???? Los que pones es de la misión 2, creo. No sé estoy liado 

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Entorno a los 30kmh, la que marca el fmbPA_Yren escribió: ¿Qué velocidad hacen los subs?
Si, los desplacé hacia el oeste como me comentó Yren.PA_Arba escribió:Pero, al final no hubo movimiento de los submarinos???? Los que pones es de la misión 2, creo. No sé estoy liado![]()
Ok, "no problem" han luchado.PA_Centauro escribió:Entorno a los 30kmh, la que marca el fmbPA_Yren escribió: ¿Qué velocidad hacen los subs?
Si, los desplacé hacia el oeste como me comentó Yren.PA_Arba escribió:Pero, al final no hubo movimiento de los submarinos???? Los que pones es de la misión 2, creo. No sé estoy liado![]()

Básicamente estoy de acuerdo.PA_Yren escribió:Mi apuesta para la misión naval:
Si os parece, voy moviendo la flota (voy a desactivar el FMB plus y a activar el mod PQ17 antes, para evitar problemas). Esta misma noche puedo tener todo enviado a Centa si Arba me pasa los movimientos de submarinos.

¿Seguro que te la paso a tí?PA_Willy escribió:Básicamente estoy de acuerdo.PA_Yren escribió:Mi apuesta para la misión naval:
Si os parece, voy moviendo la flota (voy a desactivar el FMB plus y a activar el mod PQ17 antes, para evitar problemas). Esta misma noche puedo tener todo enviado a Centa si Arba me pasa los movimientos de submarinos.

Lo hago en unos minutos, la dejo en le ts y ya os diré la clave.
Saludos