3ª Misión - Hundir al Victorious

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por PA_Willy »

Tienes razón, está Yren que además es quien mejor conoce los waypoints y tiempos, dado que los ha planificado él.

Entonces lo único que necesito es que me digáis si hago falta con los Ju-88A-4 o con los Bf-109. Para no tener que discutirlo la misma noche de la misión, cinco minutos antes sin haber preparado correctamente ninguno de los dos vuelos...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por PA_Yren »

Willy yo no tengo problemas en que nos guíe Biker... las últimas veces he liderado yo con nefastos resultados para los lanzas... 8-x 8-x

Biker, evidentemente eso será si ya estamos reunidos... lo normal es que el primer tramo sea más lento... Aún así tenemos 5 minutos de margen para llegar al objetivo.

Lo de 3000 es porque es la altura en que voló Yomesmo y facilita más encontrar el barco, los torpederos podemos volar más bajos si queremos. Lo ideal sería que mientras los A4 se dirigen a atacar en picado los torpederos bajemos en espiral. El problema es que a baja altura se ve muy poco...

Además, si encontramos otros barcos, al menos la altura nos servirá de almohada contra la AAA.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por Ala13_Biker »

El parte del tiempo dice que tenemos el mismo hasta la 5ª mision, el problema de ir por encima de las nubes es que se nos ve recortados contra ellas desde la otra punta del mundo, no vamos a ser un avion como Yomesmo, vamos a ser muchos.
Yo optaria por ir furtivos a lo que dé la capa de nubes 700mts o asi y luego una vez localizado el portaviones, traficos para los torp. y trepada lejos de AAA para los bomb. para luego soltar las piñas al unisono con los torp. Es solo una sugerencia.

Una vez puestos de acuerdo, si quereis guio el asunto. No sé cuantos somos de ataque, inicialmente Enanorojo, Yren, yo, Tomcat......de todas maneras no veo a gente alistada aparte de los que estamos para poder saber con cuantos contamos.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por PA_Yren »

Biker, por mi no hay problemas... en ese plan... Yo puedo llevar los A4 y tu los torpederos si no hay gente de sobra. Son 4xA4 y 3XTorp... Si se viene Willy, que lleve él los A4 y yo me voy con los Torp...

Creo que Arba también va con los A4...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Si se viene Willy, que lleve él los A4 y yo me voy con los Torp...
Mi problema es que alguien tiene que navegar con los 109 hacia el objetivo. Y no veo muchos voluntarios... :D
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Willy escribió:
PA_Yren escribió:Si se viene Willy, que lleve él los A4 y yo me voy con los Torp...
Mi problema es que alguien tiene que navegar con los 109 hacia el objetivo. Y no veo muchos voluntarios... :D
Si.... sin la caza no somos nadie 8-x 8-x
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo sinceramente no me considero capacitado para liderar vuelos en una misión de navegación compleja como esta, y más teniendo en cuenta que tenemos expertos en el tema que lo van a hacer mucho mejor. Por otro lado, y en mi opinión, también deberíamos tener en cuenta que para garantizar un ataque en condiciones deberíamos tripular con humanos la mayor parte si no todos los aviones de bombardeo/torpedeo.

De manera que, pese a que como siempre quedo a disposición de los comandantes, yo en principio me inclinaría por un Junkers. De bombardeo o torpedeo me da igual, donde haga más falta.

Creo que efectivamente Arba también se "pidió" un 88 A4. Eso nos deja a Yren, Arba, Biker, Enanorojo y a mí como pilotos de ataque hasta ahora. 5 humanos para 7 aviones de ataque. Una pena que no haya dos más. Ray, Junge y Willy van a ir con 109 si nadie lo remedia y me parece bien, necesitamos una escolta en avanzada que resulte efectiva. Centa si viene podría completar alguno de los vuelos. No sé nada de nadie más hasta ahora.

A ver qué tal...

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por PA_Arba »

Si, yo os sigo con bombas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 3ª Misión - Hundir al Victorious

Mensaje por PA_Centauro »

Yo voy con lo que queráis, aunque no he practicado con el Ju88 torpedero, pero puedo ir pegado al líder y que me cante la configuración de suelta y así lanzamos 4 peces al portaaviones.

También puedo llevar los Bf109F2 que no serán los primeros cazas que se elijan.

PD: No lo he leído, pero Yomes llevará el Fw200?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bando alemán”