2ª Misión - Superioridad aérea

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Willy, ¿y si el 109 que queda de non en vez de en un kette de 109 lo pongo como quinto bf110E si hay pilotos de sobra y así intentar un blanco más?

¿Para qué? En esta misión se trata de castigar a su caza. Si ellos sacan 20 aparatos ¿sabes qué van a sacar? Cazas. Si vamos recortando entre nuestros 15 Bf-109, muchos de los cuales serán estúpidos IA,s al final no sólo no conseguiremos sorprenderles, sino que saldremos trasquilados.

Los Bf-110 están ahí para tratar de llevarnos otros tres o cuatro mercantes, como en la misión anterior, e ir sumando puntos.

Y atacar un Niobe es un puro suicidio.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Yomesmo »

El Kondor nuevamente para mi, esta vez espero pasar la cortina de cazas rojos, a ver si localizamos el portaaviones.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Yren »

Ok. Oído cocina...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Arba »

Explicadme lo del Niobe y me presente voluntario.

¿Que movimiento se va a hacer con los submarinos?, los puedo hacer yo. Subiría un par de ellos al norte del todo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Arba »

Quedamos el lunes a las 22:30?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Willy »

De acuerdo a la información facilitada por el submarino germano que sigue al convoy (he modificado el mapa como veréis a continuación), sabemos que el mismo parece haber virado, como preveíamos, a NE. Pero algunos cargueros (posiblemente con mayor velocidad) navegan directamente en Este. Quizá sin escolta o con escolta reducida.

Imagen


Así mismo ha detectado tres buques de guerra, al menos uno de ellos un crucero tipo Fiji, al Sur del convoy en rumbo SE, en AG34.

Los datos son relevantes pero no veo el motivo de cambiar nuestros planes. Simplemente habrá que buscar a su convoy en la zona de AF34 para AG35.

El Cóndor tratará de obtener más información sobre el grupo de combate al Sur del convoy (composición, rumbo y velocidad).

Para la siguiente misión sí puede ser interesante reconocer ese grupo de combate del Sur a efectos de lanzar ataques sobre él o de preveer un encuentro de superficie con nuestros buques de guerra.

¿Qué os parece?

Yren, Arba, si estáis de acuerdo, a la hora de planificar los vuelos, el destino será AF-34-AG35 en vez de AE34.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Arba »

De acuerdo Willy.
Me he obsesionado con los submarinos. Pueden ser una pieza fundamental, que es os parece?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Willy »

PA_Arba escribió:De acuerdo Willy.
Me he obsesionado con los submarinos. Pueden ser una pieza fundamental, que es os parece?

Imagen
Por mí muy bien.

Ten presente que en combate naval no valen para nada. La artillería enemiga los hundirá en superficie antes de estar al alcance de sus torpedos (no pueden sumergirse). Sólo tienen utilidad como pantalla de reconocimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Yren »

willy, por mi ok. Tengo la plantilla terminada pero la modifico. Por cierto, pondré un mapa con el orden de despegue porque es importante dado que todos los BF salen del mismo aeródromo. El kondor despegará el último o el primero para evitar problemas.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 2ª Misión - Superioridad aérea

Mensaje por PA_Arba »

No sabía que no valen para nada, creí que eran débiles pero que lanzar alguna torpedo era lo mínimo X(
Entonces los mantendremos a distancia como "rastreadores", detrás de ellos.
Imagen
Responder

Volver a “Bando alemán”