1ª Misión - Localización

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Tomcat »

Torpedero para mi. a ver si le damos a algo...

Saludos
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge listo, 109.Saludos :)
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Yren »

Junge, en principio, los 109 van a ser IAs dado que no llegarían a tiempo a la zona de combate. No obstante, si es imperativo te lo ponemos para ti.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_TJ17 »

Nada chicos, no he podido convencer a la generala, y mira que le he dicho que me aprenderé todas las posturas del Kamasutra... incluso que me leeré 50 Sombras de Grey... pos ná de ná... no me ha dejao el ordenador... :(( :(( :(( .

La pobre está de exámenes y no levanta los codos del cuarto de estudio... ~x( ~x( ~x(

Saludos y buen vuelo. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Arba »

¿Cuanto Alemanes eráis y que pasó? :-s
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Tomcat »

Pues éramos los justitos para que los vuelos de ataque fuesen tripulados (más o menos) por humanos.

Muchos errores (muchos míos) y cosas que aprender, pero ya ves los resultados. hemos perdido 13 aviones y solo han vuelto dos humanos. A cambio , reventamos 3 mercantes y cayeron todos los sea hurricane (7).

la oposición aérea y la flak en la zona del convoy es muy muy severa. Lo vamos a pasar mal con eso.

Por otro lado, como comenté ayer, (a toro pasado, claro), el 110E es un buen aparato para entrar en avanzada, hacer un skip y arrastrar la cobertura de caza y AAA hacia el lado opuesto al vector de ataque de los grupos de bombardeo y torpedeo. Si sale bien, ese primer ataque puede comerse algunos mercantes (Ayer hundimos 2) y contribuir a montar un buen pollo en el sector que contribuya a dejar espacios libres para el resto de grupos. Ayer sin embargo hicimos todo lo contrario (mea culpa). Tras el bombardeo en rasante viramos en la vertical del convoy atrayendo un montón de AAA y salimos hacia el sur en demanda de los grupos a los que en teoría deberíamos proteger. Al hacerlo así pasaron un montón de cosas, todas malas. El viraje en la vertical hizo que todos recibiésemos de lo lindo de la Flak, yo caí antes de salir siquiera y Ray se dejó un motor en el proceso. Centa quedó solo, sin altura ni velocidad para combatir y en el vector de ataque del resto de grupos.

En fin, un exitazo. Pero se pueden sacar buenas ideas para las siguientes.

Saludos y espero que todo vaya bien Arba
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Arba »

Gracias Tomcat
Todo bien.
Nos vemos
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por Ala13_Biker »

Hombre, pues me encanta que haya gente optimista como Tomcat....pero soy mas bien realista y describiria la mision de ayer como "HECATOMBE". ;)

Perder 6 Ju88 y 3 Bf110E a cambio de solo 3 cargueros no es lo que diria un buen trato b-( :- ...y eso contando los aviones directamente implicados en el ataque, porque lo de los Bf110 F2 fue de risa, viendo como caian uno tras otro sin ni siquiera revolverse y con los artilleros inactivos (creo que deberiamos comprobar eso) :O) .

A este ritmo de perdidas creo que veremos llegar el convoy a Murmansk como meros espectadores.
Tal como lo ví ayer el tema flak (que se cargo a los compis de los Ju88 con bombas), tendremos que desgastar algo los buques escolta del sur con torpedos, para que los aviones que vayan al skipbombing tengan una oportunidad de volver.

Hay que pensar que ellos (el enemigo) no se van a comer mucho la cabeza, saben donde vamos y tienen la caza en un 2:1 practicamente, porque no sacan nada (o poco) de ataque, con lo que solo tienen que revolotear sobre la flota esperando la "visita" como ayer. 8-x 8-x
Por cierto, vi ciertos Hurris con humo acrobatico, no se si fue para avisar a los otros o un error :- . No sé vuestras reglas respecto a eso.

En la siguiente mision, ahora que los tenemos "cebados", podriamos sacar solo un vuelo de torpederos (vista la asistencia y como rula la IA) y todo lo demas caza, sumando los 109 que creo que llegan con solvencia al destino. Seria una manera de dejar claro que no vamos a ser patitos de feria todas las misiones (psicologicamente nos ayudaria tambien :-j ).

Un consejo para el Kondor recon, teniendo 3 misiones para evolucionar, no me acercaria tanto a la flota ni en un rumbo tan obvio en tiempo de vuelo, aprovechar cuando quedan los ultimos 15 min,porque en la proxima mision al comienzo, si la alt. es buena tardaran en localizar y posiblemente se esté fuera de rango cuando esté hecho todo el trabajo.

La parte positiva es que realizamos una excelente mision de navegacion todos juntitos gracias a Willy y localizamos el convoy, que no lo teniamos muy claro :ymdevil: :ymdevil:

La siguiente mision no estoy por mi turno nocturno ~x( (me librare de la proxima hecatombe) =))
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 1ª Misión - Localización

Mensaje por PA_Yomesmo »

Debo entonar el mea culpa, entré en el rumbo más predecible, pero tampoco contaba con que a media hora de finalizar la mision todavia hubiera caza basada en tierra en la zona, y dado que los sea hurricane ya habían caído no esperaba problemas.

La próxima misión iré directamente al norte y luego hacia el este por el norte del convoy y a más altitud, a ver si así me libro de caer como un piolin y consigo localizar con precisión el portaaviones enemigo.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Bando alemán”