PA_Tomcat escribió:Te van a dejar una nariz como la de Nefertiti, Arba...
Suerte y tranquilo que no va a ser nada. Escribiremos tu nombre en uno de los torpedos.
Ánimo!!!
Nuestra estrategia
Re: Nuestra estrategia
- PA_Yomesmo
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Re: Nuestra estrategia
Opino que con dos seria suficiente, pero si pueden ser tres mejor que mejor... y lo de sin bombas, por mi Ok.PA_Centauro escribió:Yomes, con 3 horas de vuelo tendría suficiente? Debido a la gran autonomía que tiene este pájaro, había pensado en tres misiones con la condición de que no cargue bombas -contra el convoy es un poco suicidio atacar con este aparato en rasante y casi imposible acertar en bombardeo a nivel, pero contra cargueros aislados si podría con facilidad-PA_Yomesmo escribió:Opino lo mismo que tú, que la base de los Kondor están a tomar por c*l*... No daría tiempo, pero como no se ha iniciado la campaña, si que cabría esa modificación de las reglas, no? Como excepción, que el Kondor pueda acabar la misión en vuelo, estando obligado a usar la siguiente misión para volver a base, si no aterriza en el tiempo fijado se considera perdido... si no, no le veo utilidad, ni siquiera para atacar el convoy, con lo grande y lento que es, es un blanco perfecto.PA_Willy escribió:Qué opinas Yomesmo? date cuenta que ahora las misiones ya no son de tres horas. En 90 minutos con el Condor es posible que ni siquiera tengas tiempo de regresar a base tras un mínimo de reconocimiento...
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Nuestra estrategia
Willy te he pasado la plantilla, mírala.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Nuestra estrategia
Ok. Tenemos una semana por delante.PA_Yren escribió:Willy te he pasado la plantilla, mírala.
Gracias por el curro.
Re: Nuestra estrategia
Una cosa Willy, creo que los 109 son sólo IA, quítalo por si hay pilotos humanos para ellos...
No voy a poder hacer nada hasta el lunes. Estoy fuera.
No voy a poder hacer nada hasta el lunes. Estoy fuera.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Nuestra estrategia
He estado haciendo deberes.
Os dejo por aqui una plantilla de despegues desde las 3 bases "conflictivas" por si os sirve de algo.
Partiendo de misiones con viento del oeste, orientaciones de pistas, facilitando los taxis al maximo y montando un WP reunion sobre el mar para evitar los acantilados y montañas. Enlace descarga.
He tenido varios problemas para realizarlos correctamente , uno de ellos, los malditos arbolitos....nunca he entendido lo de los arbolitos y palmeras cerca de los taxis y pistas mu bonitos son, eso si. El otro ha sido el problema de no poderlos sacar como estaticos.
Otro ha sido que si hay 2 Squad por base, entonces el de atras tiene atrasado su despegue unos 3 min para no mezclar los aviones y evitar colisiones.
Todos los vuelos están cargados de fuel y bombas/torpedos hasta las trancas, pero todos despegan bien (no creo que vayamos a configurarlos asi, es como un coeficiente de seguridad ) .... a excepcion del Bf110 F2 en el que he tenido que alargar artificialmente su cabecera, sino no despegaba , con 2xSC250 funciona mejor.
De todas maneras el Ju88 A-4 con carga maxima olvidaros de organizarlo como IA, no despega de ninguna manera .
Los humanos que controlen IA deberan tener cuidado avanzando si tienen un vuelo delante, y por tanto no dar la señal de encender motores hasta que tengan taxi libre.
En el ultimo punto ya están todos debidamente formados y desde ahi se pueden ya buscar rumbos a objetivos.
Como plantilla de campaña es tan facil como solo copiar en .text los primeros WP de esta plantilla_takeoff a cada tipo particular de avion, hasta el punto final de reunion, a partir de ahi cada mision seria diferente.
El sistema de teclas de tab "E technical" tiene 2 alternativas:
1- Start engines: que sirve para que la IA que tienes bajo tu mando encienda motores y te siga por el taxi hasta cabecera. aconsejo apretarlo cuando ya esteis en cabecera, no sea que pilleis un taxi alternativo y os metais un porrazo con la IA que os sigue.
2- Aborting mision: que sirve para si teneis un percance p. ej. la IA siga el plan marcado sobre el papel sin tu como lider. Si se pulsa erroneamente se puede revertir pulsando al vuelo "rejoin", entonces ya vuelve a estar bajo tu mando.
IMPORTANTE: probadla como "mision multiplayer coop", no como "play" de FMB, funciona diferente.
Os dejo por aqui una plantilla de despegues desde las 3 bases "conflictivas" por si os sirve de algo.
Partiendo de misiones con viento del oeste, orientaciones de pistas, facilitando los taxis al maximo y montando un WP reunion sobre el mar para evitar los acantilados y montañas. Enlace descarga.
He tenido varios problemas para realizarlos correctamente , uno de ellos, los malditos arbolitos....nunca he entendido lo de los arbolitos y palmeras cerca de los taxis y pistas mu bonitos son, eso si. El otro ha sido el problema de no poderlos sacar como estaticos.
Otro ha sido que si hay 2 Squad por base, entonces el de atras tiene atrasado su despegue unos 3 min para no mezclar los aviones y evitar colisiones.
Todos los vuelos están cargados de fuel y bombas/torpedos hasta las trancas, pero todos despegan bien (no creo que vayamos a configurarlos asi, es como un coeficiente de seguridad ) .... a excepcion del Bf110 F2 en el que he tenido que alargar artificialmente su cabecera, sino no despegaba , con 2xSC250 funciona mejor.
De todas maneras el Ju88 A-4 con carga maxima olvidaros de organizarlo como IA, no despega de ninguna manera .
Los humanos que controlen IA deberan tener cuidado avanzando si tienen un vuelo delante, y por tanto no dar la señal de encender motores hasta que tengan taxi libre.
En el ultimo punto ya están todos debidamente formados y desde ahi se pueden ya buscar rumbos a objetivos.
Como plantilla de campaña es tan facil como solo copiar en .text los primeros WP de esta plantilla_takeoff a cada tipo particular de avion, hasta el punto final de reunion, a partir de ahi cada mision seria diferente.
El sistema de teclas de tab "E technical" tiene 2 alternativas:
1- Start engines: que sirve para que la IA que tienes bajo tu mando encienda motores y te siga por el taxi hasta cabecera. aconsejo apretarlo cuando ya esteis en cabecera, no sea que pilleis un taxi alternativo y os metais un porrazo con la IA que os sigue.
2- Aborting mision: que sirve para si teneis un percance p. ej. la IA siga el plan marcado sobre el papel sin tu como lider. Si se pulsa erroneamente se puede revertir pulsando al vuelo "rejoin", entonces ya vuelve a estar bajo tu mando.
IMPORTANTE: probadla como "mision multiplayer coop", no como "play" de FMB, funciona diferente.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Re: Nuestra estrategia
Vaya Biker, muchas gracias por tú información, interés y trabajo que te estás pegando.
Saludos
Saludos
Re: Nuestra estrategia
Biker, muchas gracias pero para esta misión ya teníamos hecha la plantilla (siguiendo tus consejos). Para las próximas la tendré en cuenta.
Willy, faltan los movimientos navales.
Willy, faltan los movimientos navales.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Nuestra estrategia
Esta tarde tendré listo el briefing. Voy justo de tiempo con las dichosas fiestas FAMILIARES de Pascua...