Nuestra estrategia

Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:Esta tarde tendré listo el briefing. Voy justo de tiempo con las dichosas fiestas FAMILIARES de Pascua... :ymsigh:
Prioriza Willy, prioriza... si te paras a pensar, la familia no te aporta nada, tus cofrades patrulleros en cambio te liberan virtualmente del mundano día a día... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por Ala13_Biker »

Oid, una pregunta ¿no sois muy optimistas usando solo Bf110 para la escolta?
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Willy »

Ala13_Biker escribió:Oid, una pregunta ¿no sois muy optimistas usando solo Bf110 para la escolta?
El problema en la primera misión es que no llegan los monomotores. Incluso los Zerstörers van a tener que correr para enlazar con los Ju-88 y atacar el convoy.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:
Ala13_Biker escribió:Oid, una pregunta ¿no sois muy optimistas usando solo Bf110 para la escolta?
El problema en la primera misión es que no llegan los monomotores. Incluso los Zerstörers van a tener que correr para enlazar con los Ju-88 y atacar el convoy.
Ten en cuenta que los 109 se plantan en 15min en la base de los Ju88. Si alguien lidera los 109 podría hacer de navegante y alcanzaros antes de que lleguéis a la zona de combate.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:
PA_Willy escribió:
Ala13_Biker escribió:Oid, una pregunta ¿no sois muy optimistas usando solo Bf110 para la escolta?
El problema en la primera misión es que no llegan los monomotores. Incluso los Zerstörers van a tener que correr para enlazar con los Ju-88 y atacar el convoy.
Ten en cuenta que los 109 se plantan en 15min en la base de los Ju88. Si alguien lidera los 109 podría hacer de navegante y alcanzaros antes de que lleguéis a la zona de combate.
Yo cuento 120km desde la base más cercana de Bf-109 (AL11) a la base de los Ju-88 (AI22). Para hacer esos 120km en 15 minutos, me sale una velocidad media de 480km/h (más que optimista).... Y eso con despegue, entrada en formación, ascenso y droptank... Va a ser que no.

Como mínimo serán 20 minutos (y apurando).

Pero si Yren (que es quien ha planificado los vuelos), Arba y los demás quieren que recortemos vuelos de otro sitio para sacar un Schwarm de 109,s, yo no tengo inconveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Centauro »

No lo hice calculando distancias matemáticamente, lo hice volando la misión con reloj en mano y si es posible. Y con droptank
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Yren »

Willy, hay 3 109 con drop tank que son IA pero podrían ponerse humanos si se modifica el vuelo. Si hay alguien dispuesto ha volarlos, ahí tiene esos 3 109. Si quieres te vuelvo a pasar la plantilla con los 109 humanos/IA...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Yren »

Edito: he estado mirando la plantilla y al final se me olvidó ponerlos sólo IA :ymhug: :ymhug: Así que arreglado, el que quiera que los vuele...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Arba »

Estando de baja y sin volar la 1ª misión, no tengo mucha idea de lo que pasó.
Raro la colisión de los 2 buques, ya que creo Willy tuvo cuidado y supongo que la comprobó; una pena.

Yren, te haces cargo de los vuelos de la 2ª

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Nuestra estrategia

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Arba escribió:Estando de baja y sin volar la 1ª misión, no tengo mucha idea de lo que pasó.
Raro la colisión de los 2 buques, ya que creo Willy tuvo cuidado y supongo que la comprobó; una pena.

Yren, te haces cargo de los vuelos de la 2ª

Saludos
Y yo también lo comprobé por eso me extraño mucho.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bando alemán”