Estoy gafado desde el inicio de campaña
Llevaba cuadriculado el plan de vuelo....hasta que me dijisteis que la flota iba en rumbo 120.
Mi punto de giro estaba a unos 70Kms por detras y sobre la linea 36, intenté compensar eso, pero fui incapaz de ver ni una trazadora ni nada con todos los hierracos del Ju88

. Posiblemente sin el 360 hubiera visto el combate a lo lejos, porque cuando llegue a zona, nada de nada
Una pena lo de Biker, los torpedos cayeron muy por detrás (viendo en vista externa en plena misión)
La task force la encontré por casualidad cuando giraba para irme, pero mis datos de suelta estaban preparados para un convoy que circula a 19Km/h y atacado por popa.....no a una task force que va rapido y de frente, intenté compensar eso improvisando el tiro, pero no fue suficiente

. Tampoco podia girar para encararlos desde otro angulo...ya visteis como llegué de "in extremis", justito para aterrizar (a eso se le llama aprovechar el tiempo de mision

).
Total.... un asco, doy gracias por no haber perdido el avion. Aqui os dejo un enlace de un track de un lanzamiento de prueba para los escepticos
http://www.mediafire.com/download/chwx2 ... 6PQ17.ntrk
Para la proxima semana tengo turno de noche, espero que enl a proxima pueda encontrar mi trocito de buena suerte, que ya va siendo hora......
Para los que lleven los Ju88 con LT350 no hay secreto, en el track se ve muy claro, siempre y cuando se entre desde atras a esa vel y altitud.