PA_Centauro escribió:Yo tengo un pregunta, por qué los 110 con bombas? Si conseguís la superioridad -que todo indica que será así- tendréis a huevo el convoy y el Ju88 puede cargar 3x2 bombas de 250kg = posibilidad de hundir 3 cargueros frente a las 2 de 250 del 110 = 1 carguero.
Y mucho mejor: y si Yomes encuentra el portaaviones a tiempo? Tendríais la posibilidad de atacar el portaaviones sin oposición aérea.
En primer lugar, Yomesmo no puede localizar el portaaviones en esta misión porque parte desde base y como vimos en la primera, necesitará de una hora entera para llegar a la zona del convoy. Para cuando viera algo, es de esperar que el ataque ya se habrá realizado. Más que nada porque si no esos aparatos se arriesgan a no tener tiempo de regresar a base antes del minuto noventa.
En segundo lugar, en esta misión TRATAREMOS de conseguir la superioridad aérea (que es muy diferente). Pero puede que no sea así. Si no lo es, los 110 tienen muchas más oportunidades (como pasó en la primera misión) de entrar rápidos, soltar y salir que los más lentos bombarderos.
Quizá, para la tercera misión, si verdaderamente hemos menguado su caza (obtenida cierta superioridad al menos en cazas monomotores), o para la cuarta o siguientes, si localizamos y hundimos su portaaviones, sea adecuado volver a intentarlo con los Ju-88.
Mis dos centavos.