- 8 Ju-88A-4 en skipbombing con 4 SC500 (base en AI22).
- 4 Ju-88Torp con dos torpedos (misma base).
- 8 Bf-110E-1 con dos SC500 (desde AP17).
De los que se hablaba es si usar LT350 o no

Realmente no entiendo el comentarioNecesitamos muchos hundimientos en esta 7ª. "Mis" lobos marinos han hundido 8, que ni de coña hubiera imaginado; y por el contrario 10 con aviones que tampoco me esperaba tan pocos![]()
El otro dia desde 6000mts no se veia un pijo, y era la 5ª mision.... con lo que ahora se va a ver menos.A 6000 la visibilidad de lejos es mejor y en caso de que los bandidos trepen, tenemos cierto tiempo para huir...
Me ofrezco en skipbombing, ya sea con Ju-88 o con Bf-110. E insisto en volar altos. El convoy se ve si prestas atención y orbitas algo en la zona de búsqueda indicada. Si vuelas bajo (por debajo de la capa de nubes), entonces no cubres apenas área de reconocimiento y sí que tendrás problemas salvo que tu navegación sea tan perfecta que sobrevueles los barcos, directamente.Ala13_Biker escribió:Id proponiendo el alistamiento con que aparato se siente mas seguro el piloto y luego elegimos la mejor opcion...no sirve de nada sacar 4 Ju88 torpederos si solo va a ir un piloto humano en ellos.
Yo voto por:PA_Yren escribió:Yo puedo llevar Torpedero con 3 IAs... el Skip con el Ju no se me da bien.
Los torpederos no pueden llevar espiral, sólo los A4.
Por cierto, ¿preferís 6 de 250 o 4 de 500?
Necesitamos aclarar el tema para pasar a Centa la misión mañana.