6ª Misión - Sobre las olas
Re: 6ª Misión - Sobre las olas
Pruebo y meto la misión en FMB...
Arba, los E7 están más lejos que los F2 pero si Willy los prefiere, los pongo...
Arba, los E7 están más lejos que los F2 pero si Willy los prefiere, los pongo...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Veo tu jugada a mil leguas... Sueltas esa perla y así cuando perdamos la campaña (si la perdemos) podrás decir aquello de:PA_Arba escribió:Y esto señores es lo que nos haría ganar la campaña, pero si los otros dos comandantes no lo ven.....
Como si lo viera."...ya os lo dije en la 6ª misión... si me hubierais hecho caso...pero claro, nadie escucha al pobre Arba y ahora nos encontramos con que hemos perdido la guerra..."
Los E-7 no solo están más lejos, sino que son más lentos...PA_Yren escribió:Pruebo y meto la misión en FMB...
PA_Willy escribió:Veo tu jugada a mil leguas... Sueltas esa perla y así cuando perdamos la campaña (si la perdemos) podrás decir aquello de:PA_Arba escribió:Y esto señores es lo que nos haría ganar la campaña, pero si los otros dos comandantes no lo ven.....
Como si lo viera."...ya os lo dije en la 6ª misión... si me hubierais hecho caso...pero claro, nadie escucha al pobre Arba y ahora nos encontramos con que hemos perdido la guerra..."
E7 o F2, lo que mejor hubiera sido.
Retirad mi plan y hacemos lo de Yren.
No será un arma arrojadiza , no lo echaré a la cara hombre . Estudiamos en Berlín en la misma promoción, pero os recuerdo mis mejores notas y reconocimiento en la Academia.
Saludos
Última edición por PA_Arba el 05 May 2015, 10:41, editado 1 vez en total.
Ahora... si el líder de los Bf109 no hace lo que tiene que hacer.....
-
No se que parte de "se pueden lanzar a 10mts y a toda pastilla en la cabeza del convoy..." os habeis perdido de mi post...
Que sepais que teneis esta alternativa, que la useis o no es vuestra decision...
Que sepais que teneis esta alternativa, que la useis o no es vuestra decision...
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Me he perdido Biker, lo probé y se puede.Ala13_Biker escribió:No se que parte de "se pueden lanzar a 10mts y a toda pastilla en la cabeza del convoy..." os habeis perdido de mi post...
¿Se los dices a esos dos o a mí?
-
Pues que simplemente hay que ser ordenado:PA_Yren escribió:Eso de la última orden no lo lo entiendo...
Despues de despegar:
1- tab, schwarm x, tactical, "rejoin"
2- tab, schwarm x, tactical, "change formation", "diamond" (es la mejor para defenderse)
3- tab, schwarm x, tactical, "tighten formation"
10 min antes de encontrar el convoy:
4- tab, schwarm x, tactical, "change formation", "line astern"
5- tab, schwarm x, tactical, "loosen formation"
6- tab, schwarm x, ground targets, "bomb comand", "drop on my comand"
A partir de ahi ninguna orden mas, ya que anula la ultima dada.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Biker, YO si había entendido lo de los 10mts... me falta probarlo porque ayer no tuve tiempo.
Lo de las órdenes, entiendo que desde que le das la orden de Drop on my command, hasta la suelta, no se les debe dar otra orden. Supongo que luego, una vez saliendo a todo trapo, se les puede ordenar que se reúnan y vuelta a base.
Lo de las órdenes, entiendo que desde que le das la orden de Drop on my command, hasta la suelta, no se les debe dar otra orden. Supongo que luego, una vez saliendo a todo trapo, se les puede ordenar que se reúnan y vuelta a base.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Cuando estén los vuelos, pásame la misión Yren. Sumaré los movimientos de Arba y moveré la flota.