Es perfectamente posible. Pero, la última información contrastada que teníamos de nuestros sumergibles en la tercera misión es que el convoy navegaba hacia el ENE (070º). Hay que tener presente que aparte del movimiento de la tercera misión (10 nudos son unos 18-19km/h, es decir, algo más de dos cuadrículas y media en 90 minutos), los buques han movido también en la cuarta misión (movimiento naval, otras dos cuadrículas y media a 10 nudos). Esto nos lleva a tener que calcular unos cincuenta-cincuenta y cinco kilómetros de desplazamiento desde la última posición conocida.
A riesgo de equivocarme, creo que cuando en la tercera misión sobrevolamos el convoy (en combate), el mismo se hallaba en torno a AK-35/36. Si proyectamos el rumbo de las 05:00h. tenemos el siguiente resumen (añadidos los mercantes al Norte atacados por nuestros submarinos y sin escolta):

Como no podemos estar seguros de si el convoy mantiene 070º o bien navega en 090º (o en cualquier posición intermedia), he calculado el área de búsqueda (ver mapa). Son aproximadamente unos 400km cuadrados (20km*20km; enorme). Deberíamos toparnos con sus buques en torno a AN/AO-35/36/37. Como véis, no es fácil.
Con los 109 empezaría a buscar desde el Sur barriendo hacia el Norte en longitud AN. Si fuera necesario, barrer después en rumbo Sur (tras viraje a derechas) buscando en longitud AO. Latitudes 35-36 sobre todo). Aunque parezca excesivo, la AAA y sus cazas nos indicarán rápidamente si estamos acercándonos o no.
Me gustaría ser más conciso, pero con los datos que tenemos, no puedo. Sería elucubrar.