Nuestra estrategia
Re: Nuestra estrategia
Había pensado usar los He111 un poco más adelante que el convoy esté más a 90 grados de su base para reducir su tiempo de vuelo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Nuestra estrategia
Perfecto entonces.PA_Yren escribió:Había pensado usar los He111 un poco más adelante que el convoy esté más a 90 grados de su base para reducir su tiempo de vuelo...


-
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Re: Nuestra estrategia
1-Como min 20mts.PA_Centauro escribió:Ese es el primero. Recuerda que los aviones aparecerán a la derecha del líder y 1-la separación es importante en los bombarderos.PA_Yren escribió:Pues entiendo que con ponerlo en su sitio y poner el Waypoint TakeOFF y en mode Taxi to Runway... Supongo.
Luego tienes que poner varios WP en el modo Taxi to Runway hasta cabecera y te recomiendo poner un par de ellos más siguiendo la línea de la pista de despegue y 2-el último cambiar a modo Take OFF - mode normal. Los siguientes WP los pones en vuelo.
Si lo necesitáis os mando un ejemplo.
Recuerda que esto es obligatorio sólo para los aparatos de ataque.
2-


Los que monteis los vuelos debereis tener en cuenta el viento en las misiones marcadas como tal, y alinear los vuelos para tenerlo de frente. Tambien seria bueno comprobar la mision en caso de la IA, por la orografia escarpada de lo que rodea las pistas.







"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Re: Nuestra estrategia
Esta es la hipótesis con la que estamos trabajando los comandantes. Puede ser o no equivocada. Los reconocimientos y acontecimientos futuros lo dirán:

El principal problema que veo a los Fw-200 en misión de reconocimiento es lo lejísimos que está su base de las zonas a reconocer. Tanto que no sé si es práctico emplearlos pudiendo utilizar aparatos con suficiente autonomía pero más cercanos a la zona...
Qué opinas Yomesmo? date cuenta que ahora las misiones ya no son de tres horas. En 90 minutos con el Condor es posible que ni siquiera tengas tiempo de regresar a base tras un mínimo de reconocimiento...
Por cierto, Centa, ¿qué pasa con los aviones en el aire al final de misión? Porque las distancias son enormes, algunos aparatos como los Heinkels y Fw-200 muy lentos, algunas bases quedan muy apartadas y sólo hay 90 minutos de vuelo... ¿Se pierden?

El principal problema que veo a los Fw-200 en misión de reconocimiento es lo lejísimos que está su base de las zonas a reconocer. Tanto que no sé si es práctico emplearlos pudiendo utilizar aparatos con suficiente autonomía pero más cercanos a la zona...
Qué opinas Yomesmo? date cuenta que ahora las misiones ya no son de tres horas. En 90 minutos con el Condor es posible que ni siquiera tengas tiempo de regresar a base tras un mínimo de reconocimiento...
Por cierto, Centa, ¿qué pasa con los aviones en el aire al final de misión? Porque las distancias son enormes, algunos aparatos como los Heinkels y Fw-200 muy lentos, algunas bases quedan muy apartadas y sólo hay 90 minutos de vuelo... ¿Se pierden?

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Nuestra estrategia
Si, se pierden. La excepción es el Ar196 que puede amerizar en medio del mar y salir en la siguiente misión con menos fuel desde el punto de contacto con el agua.PA_Willy escribió: Por cierto, Centa, ¿qué pasa con los aviones en el aire al final de misión? Porque las distancias son enormes, algunos aparatos como los Heinkels y Fw-200 muy lentos, algunas bases quedan muy apartadas y sólo hay 90 minutos de vuelo... ¿Se pierden?
Tenía que haber hecho algo parecido con el Fw200 debido a su gran autonomía. Pero creo que es tarde para añadir esta opción a las reglas de campaña.
Re: Nuestra estrategia
No, que va!PA_Centauro escribió:Tenía que haber hecho algo parecido con el Fw200 debido a su gran autonomía. Pero creo que es tarde para añadir esta opción a las reglas de campaña.


- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3290
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Nuestra estrategia
Opino lo mismo que tú, que la base de los Kondor están a tomar por c*l*... No daría tiempo, pero como no se ha iniciado la campaña, si que cabría esa modificación de las reglas, no? Como excepción, que el Kondor pueda acabar la misión en vuelo, estando obligado a usar la siguiente misión para volver a base, si no aterriza en el tiempo fijado se considera perdido... si no, no le veo utilidad, ni siquiera para atacar el convoy, con lo grande y lento que es, es un blanco perfecto.PA_Willy escribió:Qué opinas Yomesmo? date cuenta que ahora las misiones ya no son de tres horas. En 90 minutos con el Condor es posible que ni siquiera tengas tiempo de regresar a base tras un mínimo de reconocimiento...

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Nuestra estrategia
Lo hablo con Tofolo y Mac y a ver que me dicen.
Re: Nuestra estrategia
Centa... pásame ese track de demo para los waypoints!!!!

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Nuestra estrategia
Si es que no me lees...PA_Yren escribió:Centa... pásame ese track de demo para los waypoints!!!!
