Teniendo en cuenta que para estar seguros debes dejar casi 100m entre trayectorias (hemos visto "colisionar" y hundirse dos portaaviones en campaña que no sólo no se tocaban sino que cabía entre ellos otro portaaviones más), eso no es demasiada garantía. Hay por ahí una foto.PA_Centauro escribió:Lo malo es que pueden ocurrir situaciones que creen conflictos; como que un portaaviones se hunda al chocar contra un destructor antes de ser atacado y se salvase en esa misión.
Los aliados lo están haciendo muy bien en esta campaña; seguro que habéis visto alguna línea de barcos en el convoy: pues sus trayectorias no se cruzan. Lo que hacen es que las trayectorias sean paralelas y en perspectiva parece que van en línea.
5ª Misión - Cielo y Tierra
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra

Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Lo digo por que el simulador no toma la decisión de virar si hay un obstáculo delante, no por que no sea la formación idónea.
En campañas anteriores, en ataques a buques; si veíamos esa formación todos nos centrábamos en hundir al primero y el resto al fondo del mar (por cierto poco ocurrió)
Saludos
En campañas anteriores, en ataques a buques; si veíamos esa formación todos nos centrábamos en hundir al primero y el resto al fondo del mar (por cierto poco ocurrió)
Saludos

Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Ok. Trataremos de separar más las trayectorias de los buques. Escalonados a un lado u otro. Nosotros tuvimos una colisión al inicio de campaña (dos DD en las estrecheces del fiordo). Exactamente igual que les pasó a ellos. Nadie está libre de la estúpida gestión de movimientos navales de la IA del sim.
Volviendo a la campaña, creo que el enemigo está buscando hundirnos el acorazado y que deberíamos "esconderlo".
Volviendo a la campaña, creo que el enemigo está buscando hundirnos el acorazado y que deberíamos "esconderlo".

Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
Mi debrief.
La verdad es que lo teníamos todo a favor y fallamos miserablemente. Buena visibilidad, la caza lejos, los barco alineados... entramos y fallamos...
Gracias a Poike, que se cruzó por delante de mi (le vi dejando estela en el agua), yo entré si AAA y pude elegir el blanco con comodidad. Por desgracia, iba un pelo más alto que en las pruebas y las bombas pasaron por encima de su cubierta delantera... Por suerte, con el fuze long, una de las bombas, derribó un aparato enemigo...
Sali a todo trapo y haciendo un amplio giro a izquierdas dejando la flota lejos de mi. No me di cuenta que llevaba caza pegada hasta que vi el track. Resulta que llevaba 2 hurris detrás; pero como mantuve 100% de motor hasta que ya no veía la flota y mantuve vuelo rasante, no pudieron pillarme.
Y es que, como ya he dicho otra vez, los hurris se mantienen bajos y los pe3 altos... de manera que cuando entramos los jabos, se nos echan encima. Por suerte, como habíamos hablado, entramos muuuy espaciados a lo ancho y muuuy rápidos (más de 420km/h) sobre la flota, con lo cual no les fue posible cogernos. De hecho, no hubo derribos de 110 por parte de cazas.
La verdad es que lo teníamos todo a favor y fallamos miserablemente. Buena visibilidad, la caza lejos, los barco alineados... entramos y fallamos...
Gracias a Poike, que se cruzó por delante de mi (le vi dejando estela en el agua), yo entré si AAA y pude elegir el blanco con comodidad. Por desgracia, iba un pelo más alto que en las pruebas y las bombas pasaron por encima de su cubierta delantera... Por suerte, con el fuze long, una de las bombas, derribó un aparato enemigo...

Sali a todo trapo y haciendo un amplio giro a izquierdas dejando la flota lejos de mi. No me di cuenta que llevaba caza pegada hasta que vi el track. Resulta que llevaba 2 hurris detrás; pero como mantuve 100% de motor hasta que ya no veía la flota y mantuve vuelo rasante, no pudieron pillarme.
Y es que, como ya he dicho otra vez, los hurris se mantienen bajos y los pe3 altos... de manera que cuando entramos los jabos, se nos echan encima. Por suerte, como habíamos hablado, entramos muuuy espaciados a lo ancho y muuuy rápidos (más de 420km/h) sobre la flota, con lo cual no les fue posible cogernos. De hecho, no hubo derribos de 110 por parte de cazas.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: 5ª Misión - Cielo y Tierra
PD: Vaya... parece que en contra de lo que yo creía... hundí el carguero...





1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada