Lo creas o no, esa era mi propuesta para la siguiente misión, visto lo visto. Incluso sin vuelo de torpederos, todo caza monomotor.Ala13_Biker escribió:En la siguiente mision, ahora que los tenemos "cebados", podriamos sacar solo un vuelo de torpederos (vista la asistencia y como rula la IA) y todo lo demas caza, sumando los 109 que creo que llegan con solvencia al destino. Seria una manera de dejar claro que no vamos a ser patitos de feria todas las misiones (psicologicamente nos ayudaria tambien).
Respecto a la misión:
- La navegación fue precisa.
- La intervención de los 110E no fue mala: aparte de hundir un par de buques, con las trazadoras generadas nos marcaron la posición exacta de los buques (aunque íbamos en la dirección correcta, podría no haber sido así).
- La caza Aliada es devastadora.
- En cambio la antiaérea rápida a baja cota me pareció asumible.
- La IA como caza bimotor no vale para nada. Así que utilizaría los 110 como cazabombarderos rápidos a partir de ahora. Entrar altos, lanzar y salir a toda velocidad. Lo que los germanos bautizaron como schnellbomber.
Las pérdidas fueron muy elevadas. Y la que me desconcierta es la de nuestros dos destructores. Realmente no entiendo lo sucedido. Aunque a ellos les ha pasado lo mismo, no nos compensa dada nuestra inferioridad. Si cada misión pasara lo mismo a la cuarta o quinta nos hemos quedado sin buques.
Arba, Yren: Centa ya nos ha pasado la plantilla para la próxima. Iré adelantando movimientos navales y esperaremos a ver las opiniones de los demás compañeros antes de planificar los vuelos.