[Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
[Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
Desde este hilo podéis transmitirme lo que queráis para tenerlo organizado.
-
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
Una duda:
El buque que quede tocado en una mision (ejemplo un crucero o destructor), ¿saldrá como tocado en la siguiente tal y como la SEOW con reduccion de velocidad y daños asignados (y lo que seria la vida misma)? Si es asi, ¿cuantas misiones tendrá para reparaciones? ¿o se reseteará y aparecerá como si nada?
A veces en la SEOW, si el barco estaba muy tocado a falta de un torpedo para hundirlo p.ej. (acorazado con multiples impactos), en la siguiente mision te lo daba ya como hundido a mitad mision sin ni siquiera tocarlo.
El buque que quede tocado en una mision (ejemplo un crucero o destructor), ¿saldrá como tocado en la siguiente tal y como la SEOW con reduccion de velocidad y daños asignados (y lo que seria la vida misma)? Si es asi, ¿cuantas misiones tendrá para reparaciones? ¿o se reseteará y aparecerá como si nada?
A veces en la SEOW, si el barco estaba muy tocado a falta de un torpedo para hundirlo p.ej. (acorazado con multiples impactos), en la siguiente mision te lo daba ya como hundido a mitad mision sin ni siquiera tocarlo.


"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
Es verdad, no lo he comentado. Lo pondré en las reglas; como hicimos en la campaña de Santa Cruz, los buques de guerra mantendrán los daños de una misión para la siguiente. Estos daños se reflejarán en el ROF de la AAA y la velocidad máxima. En caso de llegar a un porcentaje el barco deberá poner rumbo obligatorio al oeste en el caso de los aliados y a su puerto en el caso de los alemanes. Trasladaré las tablas que tenía de esa campaña para el nivel de daños.
Por cierto, punto importante: si un portaaviones recibe una bomba en la cubierta puede impedir el uso de los aviones que porta durante un número de misiones dependiendo del daño. Esto tb lo teníamos en esa campaña que he mencionado.
Por cierto, punto importante: si un portaaviones recibe una bomba en la cubierta puede impedir el uso de los aviones que porta durante un número de misiones dependiendo del daño. Esto tb lo teníamos en esa campaña que he mencionado.
Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
¿Qué tipo de prueba se va a hacer este jueves?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
Tengo que prepararla todavía. Pondré yo todos los vuelos y los movimientos (casi lo tengo hecho) y simularemos un ataque al convoy completo. Me interesa el rendimiento de todos los compañeros frente a la concentración de AAA y las nubes. También si funciona las luces de pista para todos y las radioayudas.
Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
Centa, ayer no vi en misión a nuestro submarino sombra del convoy. O si estaba, su radio baliza no estaba activa.
Lo digo porque en las condiciones de visibilidad es posible que en varias misiones no veamos el convoy. Ayer lo vimos cuando casi chocamos con sus mástiles y porque era una posición inicial y conocida.
Lo digo porque en las condiciones de visibilidad es posible que en varias misiones no veamos el convoy. Ayer lo vimos cuando casi chocamos con sus mástiles y porque era una posición inicial y conocida.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
Pues el submarino si estaba, a unos 20km al sur del convoy. Al desplegar el menú de radio debería apareceros las iniciales de la radio ayuda del submarino.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias.
Voy a hacer la siguiente modificación en las reglas después de hablarlo don el bando aliado:
- Cada tres misiones habrá una de movimientos navales.
- Durante estas tres misiones el Fw200 podrá mantenerse en aire y volver a salir en la siguiente (con un 33% menos de combustible) siempre que no porte bombas. Para saber el punto de salida en la siguiente misión deberá poner humo acrobático antes de salir. Antes de terminar la tercera misión deberá aterrizar o se tomará por destruido.
Si os parece bien lo pondré en las normas cuando llegue a casa
- Cada tres misiones habrá una de movimientos navales.
- Durante estas tres misiones el Fw200 podrá mantenerse en aire y volver a salir en la siguiente (con un 33% menos de combustible) siempre que no porte bombas. Para saber el punto de salida en la siguiente misión deberá poner humo acrobático antes de salir. Antes de terminar la tercera misión deberá aterrizar o se tomará por destruido.
Si os parece bien lo pondré en las normas cuando llegue a casa